Administración de Activos Turísticos, GAT, seguirá a lo largo del presente año prestando servicios de acompañamiento de back office al afamado Nobu Hotel de Barcelona. La marca Nobu, apadrinada por el archiconocido actor Robert de Niro, cuenta en España con otros establecimientos en sitios considerados de mucho lujo como es la situacion de Ibiza y Marbella.

GAT contribuye su experiencia experta en gestiones hoteleras, enormemente rigurosos, para múltiples activos hoteleros en distintas fondos de todo el mundo de inversión así como Hispania, Blackstone etcétera.

El servicio de toma de control y soporte integral del back office se ha enfocado en áreas clave de la operación como son los sistemas de administración, las interfaces tecnológicas y el acompañamiento directo en cuestiones tan esenciales como la participación en la administración de los elementos humanos y los métodos administrativos y contables.

GAT y su triple papel: Operador, Asesor y también Inversión Hoteleros
Ramón Garayar-director ejecutivo de GAT- “Acumulamos una experiencia de 12 años y fuimos vanguardistas en el mercado de administración interina y de operación hotelera sin dependencia tanto bajo franquicias de todo el mundo como de hoteles independientes. El 2020 y el presente 2021 y más allá de las turbulencias mundiales, conseguimos consolidarnos e inclusive aumentar nuestro portfolio de administración distinguida, diversificando y adaptándonos a los requerimientos y objetivos del mercado inversor y transformándonos en el partner, aliado estratégico de las características que confían en nosotros. Hoy gestionamos mucho más de 3.000 habitaciones y en medio de una temporada tenemos una fuerza laboral de sobra de 2.000 personas “.
Administración de Activos Turísticos contribuye una larga experiencia adelante de proyectos complejos, haciendo un trabajo bajo distintas fórmulas que incluye desde la explotación bajo la fórmula de licencia en todo el mundo con fabricantes de prestigio del ámbito tal como lo son Marriot y Hilton, tal como la explotación de hoteles y pisos turísticos -Residences-independientes.

El histórico de GAT
En su trayectoria empresarial y de negocio resaltan enormes hoteles de categoría 5*como Denia Marriott La Sella, Hotel Juan Carlos I, Intercontinental Mar Menor, Hilton Toledo, Hotel Monterrey en LLoret de Mar.

Asimismo un óptimo número de hoteles de categoría 4* tal como lo son DoubleTree by Hilton Islantilla, Holiday Inn Azca La capital de españa, Holiday Inn Bilbao, Hotel Guadalmina-Marbella-, Hotel Encinar de Sotogrande o el Hotel Brno Palace en República Checa.

Hoy día el portfolio de GAT incluye el emprendimiento de cogestión en la habitual Localidad de Vacaciones Marina D´Or que tiene 5 hoteles en Oropesa y 2 hoteles en Villareal de distintas categorías aparte de múltiples centenas de pisos turísticos.

La cartera de hoy se completa con la administración asimismo de los complejos de pisos turísticos premium; The Residences La Sella (Denia-Alicante), y The Residences Islantilla (Huelva)

GAT espera ser fuente de sobra novedades positivas este año, con novedosas incorporaciones y noticias que contribuyan a la remontada de un ámbito estratégico en la economía nacional.

#GAT #transporta #cabo #para #fondo #ACTIVUM #las #trabajos #operativo #acompañamiento #del #Nobu #Hotel #Barcelona

Fuente: Comunicae