Ir de camping o en caravana no está reñido con gozar de la mejor cocina casera. Con este convencimiento, el desarrollador de menaje de cocina Inoxibar creó la batería Kamp: una batería de cocina transportable para las fugadas. Incluye siete piezas de acero inoxidable en una práctica bolsa con asas que se transporta donde se necesite; se abre, se utiliza y se regresa a almacenar bien cuidada en el mínimo espacio.

Con esta batería de cocina transportable y transformable, se tienen la posibilidad de llevar a cabo toda clase de recetas más allá de la localización y el género de fuego. Así sea en exterior o en interior, en el camping, en la caravana o en el apartamento, se tiene un increíble menaje de cocina, de materiales perdurables y sostenibles.

Esta batería de cocina es de alta definición y muy perdurable; está fabricada en acero inoxidable 18%, el material mucho más aconsejable por el hecho de que sus características dejan el cocinado perfecto, es saludable y reciclable. Entre las especificaciones de las piezas resalta su fondo difusor que reparte el calor por toda la base, de manera que los alimentos se cocinan homogéneamente y con poquísimo aceite.

Asimismo es muy completa; incluye 7 piezas variadas de menaje para contemplar todas y cada una de las pretensiones en el cocinado. Guisar, cocer, freír o cocinar a la plancha, en pequeñas o mayores proporciones… todo se puede realizar con esta polivalente batería de cocina. Tiene una cazuela de 20 cm de diámetro y un cestillo de 18 cm para emplear en la cocción y/o como escurridor. Asimismo una sartén de 20 cm con el mango desmontable y 2 cazos de 16 cm y 14 cm con el asa plegable. Se completa con 2 tapas de 20 cm y 16 cm.

Además de esto, ocupa el mínimo espacio, en tanto que las piezas se recogen muy de manera fácil en la cazuela en un práctico paquete, y se puede conducir por todos lados con solo una mano, merced a su amplia y extensa asa superior. Se almacena en una bolsa térmica con asas, donde sigue con perfección cuidada para el transporte o para aguardar a la próxima salida.

Con la batería Kamp, Inoxibar apuesta por acompañar las vacaciones de la mejor gastronomía y proteger los datos, asimismo en el momento en que se cocina fuera de casa.

Fuente: Servicios Periodísticos

#Kamp #batería #cocina #transportable #para #viajes #fugadas

Fuente: Comunicae