Kayak en Cabo de Gata: la actividad que es inclinación este verano

Kayak en Cabo de Gata: la actividad que es tendencia este verano


Cabo de Gata está entre Almería, Níjar y Carboneras, se identifica por sus aguas limpias especiales para hacer deportes como buceo, snorkel y naturalmente la estrella de la temporada: kayak.

Las imágenes únicas que se tienen la posibilidad de gozar al efectuar una ruta en Kayak en Cabo Gata acompañado de la enorme variedad de peces y moluscos son un exitación para los ojos, aparte de ver aves, como los singulares flamencos, completan un paisaje de ensueño.

Kayak en Cabo de Gata para familias y pequeños
El Kayak puede practicarse si bien no se tenga experiencia, en pareja, con familia y pequeños, puesto que es una actividad segura y que tiene diferentes costumbres según la práctica que se haya tenido, o no antes de hacerlo.

Eduardo, instructor de Kayaksur, una de las compañías mucho más escogidas para efectuar Kayak en Cabo de Gata enseña que “hay diferentes tutoriales, sendas y travesías”.

“Para los principiantes aconsejamos el curso de iniciación o las sendas menos complicadas” si bien asimismo los mucho más expertos tienen la posibilidad de “tomar tutoriales de perfeccionamiento y las travesías que requieren mucho más experiencia”.

¿Por qué razón escoger este destino?
El Parque Natural es el mayor espacio protegido del litoral Mediterráneo, situado en Almería, de origen volcánico con una flora y fauna muy diversa desde el contraste entre su región marítima, la costa y la pluralidad de suelos proponen una ocasión alucinante para relajarse o entrenar Turismo Activo.

El tiempo que puede disfrutarse en la región es único al tener sierras y mar con un paisaje en el que resaltan unas calas muy preciosas con hasta 50 km de costa acantilada.

En la combinación que se charlaba antes, el paisaje puede ser gozado desde playas urbanas y mucho más visitadas, tal como asimismo playas naturales y ciertas con un bien difícil ingreso como tienen la posibilidad de ser cala Carnaje y de Enmedio.

Otros relevantes de la visión que se tienen la posibilidad de hallar son los sensacionales barrancos volcánicos y arrecifes de Punta de los Fallecidos, Las Sirenas o Mesa Roldán.

Sendas de Kayak en Cabo de Gata
Como bien cuentan el Kayak en Cabo de Gata es una inclinación que se afianza un año tras otro, por tratarse de una actividad que puede efectuarse con o sin experiencia, en pareja. en familia y con pequeños.

Un paseo por el Parque Natural con vistas volcánicas exquisitas hacia los barrancos de Cabo de Gata.

Travesías para los mucho más expertos
Con una duración de 2 a 3 días, esta experiencia es para todos los que tienen experiencia en Kayak, en las que descubrirán los sitios mucho más inalcanzables y hermosos rincones del Parque Natural Cabo de Gata.

Tutoriales de Kayak
Tutoriales de verano, de iniciación, o perfeccionamiento, las 3 opciones libres para gozar de esta actividad según el nivel de experiencia del que se disponga.

¿Dónde entrenar Kayak en Cabo de Gata?
Kayaksur, una de las compañías mucho más escogidas para efectuar Kayak en Cabo de Gata con instructores con mucho más de 20 años de experiencia se configura como una alternativa segura para gozar de esta experiencia única.

#Kayak #Cabo #Gata #actividad #inclinación #este #verano

Fuente: Comunicae