La compañía granadina Ges Spa y Hermosura, que tiene mucho más de 20 años de experiencia en la administración de centros de spa en todo el país, llegó a un convenio de colaboración con la cadena de hoteles Oh!tels, que tiene un total de 16 hoteles ubicados en puntos estratégicos de la costa de españa, eminentemente entre Andalucía y la Costa Dorada.

Esa colaboración se ha cerrado en primera etapa con 3 de sus hoteles, que son Oh!tels Les Oliveres ****, ubicado en Tarragona, Oh!tels Islantilla **** y Oh!tels Cabogata ****, ubicados en Huelva y Almería, respectivamente.

Con esta coalición, Oh!tels quiere profesionalizar aún mucho más los balnearios de sus hoteles para prestar a sus clientes del servicio una experiencia mucho más gran y completa, merced a los mucho más de 50 servicios que Ges Spa y Hermosura proporciona en sus centros de spa. Además de esto, estos servicios cumplen con todas y cada una de las medidas sanitarias anti-covid, garantizando de esta manera la seguridad de los clientes del servicio.

Los servicios de spa y hermosura ofertados se reúnen en:

  • Circuitos spa.
  • Fisioterapia
  • Masajes (de deportes, descontracturantes, relajantes, Ayurveda, Orientales, etcétera.)
  • Tratamientos faciales y anatómicos.
  • Rituales.
  • Servicios de estética (facial, manicura y pedicura, depilación, etcétera.)
  • Tratamientos de electro estética (criolipólisis, HIFU, radiofrecuencia, presoterapia, etcétera.)

Con esa colaboración, el conjunto Ges Spa y Hermosura amplía su presencia en todo el país, administrando un total de 15 centros de spa, situados en Andalucía, Red social Valenciana y en este momento asimismo Cataluña, con la incorporación del Spa Les Oliveres (Tarragona). En relación a la región de Andalucía, a sus múltiples centros de Granada, Cádiz y Málaga se le suman Spa Islantilla (Huelva) y Spa Cabo de Gata (Almería), cubriendo de este modo todas y cada una de las provincias ribereñas de la red social.

En relación a las datas de apertura, Islantilla y Les Oliveres ahora están andando con normalidad desde el pasado 21 de Mayo, al paso que Cabo de Gata va a abrir sus puertas el próximo 3 de Junio.

Pese a las adversidades que sufrió el campo turístico a lo largo de la pandemia, se aguardan mejores desenlaces para este verano merced al avance de las vacunaciones, con lo que las dos partes se detallan contentas con la coalición la que suponen que resultará muy ventajosa puesto que va a mejorar la experiencia de los clientes del servicio y dará un valor añadido a la existencia de las dos fabricantes en todo el país.

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

#cadena #Ohtels #asocia #con #Ges #Spa #Hermosura #con #propósito #profesionalizar #los #spas #sus #hoteles

Fuente: Comunicae