La maratón de Novedosa York
Correr la maratón de Novedosa York una vez en la vida es el sueño de varios runners. Esta competición asimismo se conoce como la maratón de los maratones, con lo que no es . La maratón de Novedosa York está estructurada desde 1970 por los New York Road Runners, una organización de corredores con el propósito de inspirar a la gente por medio de este género de ejercicio. La ruta recorre los cinco distritos de Staten Island, Brooklyn, Queens, el Bronx y Manhattan. La maratón de Novedosa York es tan habitual que la multitud debe hallar primero una plaza, pero esos que fueron autorizados para formar parte en 2020 van a recibir de forma automática una plaza para la edición de 2021.

Medidas contra el coronavirus en USA
Ya hace mucho más de un año, USA es el país mucho más perjudicado por la pandemia de coronavirus. En el mundo entero, el mayor número de infecciones y muertes a raíz del virus se registró en este país. Por este motivo, las autoridades estadounidenses tomaron medidas para eludir la propagación del virus, entre las que están la cancelación de acontecimientos esenciales, como festivales y disputas deportivas a enorme escala. El coronavirus, ya que, asimismo afectó la maratón de Novedosa York.

Además, se obligaron limitaciones a los pasajeros extranjeros. La Proclamación Schengen niega la entrada a USA a quienes hayan estado en entre los países Schengen en los últimos catorce días. Desde marzo de 2020 es imposible viajar de manera directa desde España a USA por fundamentos turísticos, solo la gente con causas de urgencia para viajar a USA tienen la posibilidad de acogerse a una salvedad a la prohibición de entrada. Múltiples medios han informado últimamente de que la prohibición de entrada se va a levantar en las próximas semanas. Si bien el gobierno estadounidense aún no lo ha podido confirmar de manera oficial, semeja que los pasajeros de europa van a poder regresar a viajar a USA en el mes de noviembre con ocasión de la maratón.

El software de vacunación va viento en popa
La campaña de vacunación en USA, en comparación con la de numerosos países de europa, tuvo un inicio fulgurante. En el mes de abril, se han administrado una media de sobra de 3 millones de dosis del día a día. Según los datos de finales de abril, mucho más de 132 miles de individuos en USA recibieron su primera dosis y mucho más de 85 millones fueron totalmente vacunadas, unas cantidades que presagian una visión efectiva frente a la situación en USA más adelante próximo. Posiblemente los acontecimientos de mayor tamaño, como las maratones, tengan rincón a lo largo de o tras el verano.

Petición de un ESTA EE. UU.
Pese a las medidas adoptadas contra el coronavirus y las limitaciones de entrada en USA, todavía es viable pedir un ESTA. Como ocurría antes de la pandemia, las peticiones del ESTA se prosiguen procesando y se gestionan en una media de tres días. Al completar el formulario pertinente, hay que señalar el número de identificación nacional en la petición del ESTA, condición obligatoria para los españoles y que hay que tener en consideración a fin de eludir que se rechace la petición. El ESTA tiene una validez de un par de años desde la fecha de expedición y no es necesario señalar la fecha precisa de llegada a USA en el formulario, con lo que se puede pedir un ESTA si se tiene pensado viajar a USA en algún instante a lo largo de este periodo de tiempo de tiempo.

Así, esos que tenían inquietudes sobre si van a poder formar parte en la maratón de Novedosa York o en ciertas otras maratones populares estadounidense, como Chicago o Boston, no tienen que pensárselo un par de veces.

#maratón #Novedosa #York #festejará #muy #probablemente #noviembre #según #York #Road #Runners #eVisadoes

Fuente: Comunicae