La cancelación de cientos de millones de vuelos comerciales, el aumento de las limitaciones en la industria del Viaje y el cambio incesante en las regulaciones actuales, aparte de una fuerte presión en los servicios sanitarios en destino y la cuarentena forzosa de varios equipos médicos, son varios de los gigantes desafíos a los que los servicios de asistencia médica se vieron enfrentados en este último año, según publica Allianz Partners.

La compañía de Asistencia y Seguros que tiene un equipo formado por mucho más de 1.000 sanitarios de urgencia, delegados en el mundo entero, señala que durante 2020 administró mucho más de 350.000 servicios médicos.

Entre las situaciones mucho más usuales, Allianz Partners resalta la repatriación de pacientes, donde la compañía de Asistencia garantiza la seguridad de sus clientes del servicio durante todo el desarrollo. Ejemplo de esto es el de un conjunto de turistas franceses dentro de un crucero por el Nilo y donde una gran parte de los ocupantes resultaron positivos en la prueba de Covid-19. Allianz Partners evacuó al conjunto de pacientes damnificados por la patología para trasladarles a un hospital militar en el Norte de Egipto, al paso que el resto de usuarios –en perfectas condiciones de salud- fueron puestos en cuarentena en exactamente el mismo barco. En este género de ocasiones, la compañía trabaja en conjunto con el consulado pertinente para prestar acompañamiento y elementos sanitarios a los clientes del servicio y a sus familias, aparte de asegurar un rastreo completo del estado de salud de los pacientes, y posibilitar el retorno al sitio de origen mediante, en la situacion de los turistas franceses, vuelos comerciales.

“Merced al esfuerzo de nuestro Equipo médico, pudimos contestar a las novedosas pretensiones en cuestión sanitaria, provocadas por la Covid19. En la actualidad somos capaces de sugerir toda clase de Asistencia médica a nuestros clientes del servicio, en lo relativo a la atención precisa, tal como a su transporte”, resalta Anne Lepetit, directiva general médica (Chief Medical Officer) del Conjunto Allianz Partners.

Asimismo la adaptación de elementos para el transporte médico pertence a los desafíos a los que Allianz Partners se ha enfrentado en 2020. Los pacientes Covid tienen unas pretensiones de aislamiento muy específicas, y la compañía ha debido amoldar su política de intervención, identificando tratamientos libres en el sitio en el que la persona estaba, hasta poder asegurar la vuelta del tolerante a su vivienda frecuente. La repatriación de pacientes Covid solo puede hacerse en el momento en que las instalaciones sanitarias locales no dejan asegurar un nivel conveniente de cuidados.

De año en año, Allianz Partners administra cerca de 17.000 repatriaciones médicas en todo el mundo, de las que 2 tercios son completados mediante compañías aéreas comerciales. En el contexto de hoy de Covid, todos y cada uno de los tratamientos urgentes son gestionados en las mejores instalaciones locales de las que dispone Allianz Partners, merced a su red de sobra de 900.000 distribuidores médicos. En verdad, en el último año el transporte médico con acompañamiento médico en vuelos comerciales ha disminuido substancialmente respecto a otros años.

En la situacion de transportes de ambulancias aéreas los últimos datos ofrecidos por Allianz Partners detallan un aumento de hasta el 25% entre marzo y agosto de 2020 respecto al mismo periodo de tiempo del año previo. Estas cantidades se traducen en la necesidad de amoldar la ambulancia aérea a las pretensiones concretas de los pacientes Covid, que supone tener un transporte absolutamente apartado y destinado a esa asistencia.

Anne Lepetit apunta que “con la restauración del viaje, vamos a encontrar asimismo nuevos desafíos a los que vamos a deber ofrecer contestación. La Asistencia médica proseguirá evolucionando para integrar precaución virtual continuo a lo largo de todo el camino del cliente. Debemos ser siendo conscientes de que las anomalías de la salud infecciosas proseguirán estando y volverán a aparecer nuevos brotes más adelante, con lo que debemos tener en consideración las pretensiones de los pasajeros en sus recorridos, pero asimismo en los países de destino”.

 

Sobre Allianz Partners
Allianz Partners es una compañía líder en Asistencia y Seguros de viaje, experta en las áreas de movilidad personal, hogar, confort y viaje. Sus resoluciones mezclan la última tecnología con la excelencia en su servicio al cliente y están libres tanto para ‘partners’ (B2B) para clientes del servicio finales (B2C) mediante sus canales directos y digitales, bajo la marca comercial Allianz Assistance.

Su presencia en todo el mundo, con mucho más de 21.000 trabajadores en 78 países, al lado de su larga red de expertos, ‘posibilita la vida’ a millones de clientes del servicio de año en año, en el mundo entero.

Para mucho más información, por favor conocer: www.allianz-partners.es

Contacto Prensa Allianz Partners España: [email protected]

Redes Sociales
Continuar en Fb @AllianzAssistanceES
Continuar en Twitter @allianzassistES
Continuar en LinkedIn Allianz Partners España
Continuar en Youtube Allianz Partners España
Proseguir en Instagram @allianzassistes

#Las #ambulancias #aéreas #para #asistencia #médica #incrementan #último #año #según #Allianz #Partners

Fuente: Comunicae