España consigue los 25 miles de individuos vacunadas, esto es, mucho más del 53 por ciento de la población tiene ahora la pauta completa. Pese a estos datos, todavía todavía es elevada la indecisión para bastantes pasajeros respecto a sus ansiadas vacaciones. A las causas ahora populares que siembran inquietudes en el momento de proponer un viaje en tiempos de pandemia, en este momento se aúna la oportunidad de tener que suspender, parcial o completamente, sus vacaciones por los resultados consecutivos de las vacunas que previenen viajar por prescripción médica.

Esto unido a los meses estivales, los meses con mucho más movimientos, ha causado que este tema sea una exclusiva preocupación para los españoles en el momento en que van a ordenar sus fugadas, más que nada, si hay que tomar un avión. Frente este panorama, IATI Seguros trabajó para contemplar esta viable incidencia en la cobertura opcional de anulación de todos y cada uno de los artículos de asistencia en viaje.

Otra preocupación de los españoles en estos momentos son las cuarentenas impuestas. Para esto, en todos y cada uno de los artículos de IATI se tiene la cobertura de cuarentena por contacto directo con un positivo, siempre y en todo momento por prescripción médica, tanto como causa de anulación de viaje como una vez en destino donde, si por esta causa es imposible regresar del viaje en la fecha sosprechada, se cubren los costos de hotel motivados por la prolongación de la estancia hasta 14 días, para cumplir la cuarentena.

De nuevo, IATI Seguros responde a las pretensiones recientes y similares con la COVID-19. “Frente a la indecisión que vivimos, el seguro de viaje se transforma en el más destacable aliado para asegurar calma frente cualquier imprevisto”, añade Alfonso Zapato, director ejecutivo de la compañía. Todos y cada uno de los seguros de IATI proponen, aparte de estas noticias, pruebas diagnósticas PCR, transporte sanitario, asistencia médica, hospitalización y repatriación tras la cuarentena.

Sobre IATI Seguros
IATI es una correduría de seguros, construída por la familia Zapato en 1885, vanguardista en la contratación de seguros de viaje en línea tras una esencial transformación digital y predecesora en la concienciación y acompañamiento al turismo sostenible.

IATI Seguros es además de esto una compañía socialmente responsable que coopera, por medio de la donación de un porcentaje de cada seguro contratado, a la Fundació Nen Déu, una entidad popular que trabaja en Barcelona desde 1892 y se ocupa de la educación y atención enfocada de personas con discapacidad intelectual.

Mucho más de 500.000 clientes del servicio en los últimos cinco años han confiado en IATI, compañía que ha aumentado su facturación exponencialmente transformándose de esta manera en un referente en el ámbito no solo en España, sino más bien en Europa.

#Los #pasajeros #con #efectos #secundarios #vacuna #tienen #seguro #viaje #les #cubra

Fuente: Comunicae