Una playa paradisiaca, unos sitios de comidas a la orilla del mar y una oferta gastronómica renovada. Estos son los elementos con los que los sitios de comidas Platja Mar, La Veranda y L’Espigó organizan su reapertura para este verano.

Platja Mar: una experiencia gastronómica mediterránea caminando de playa
El próximo 12 de junio reabre el lugar de comidas Platja Mar de Formentor con una oferta culinaria fundamentada en la excelencia de los sabores mediterráneos. Pescados, arroces y carnes son los personajes principales de la carta, maridada con una amplia y extensa selección de vinos locales, mediterráneos y también de todo el mundo. Resaltan entre otros muchos, la Paella del Senyoret, los mejillones de roca al vapor con cítricos y yerbas aromatizadas, el carpaccio de gambas con aguacate y vinagreta de lima, y el solomillo con pimientos del Piquillo.

Horario

De Lunes a Domingo
Desde el 12 de Junio

Servicio de Bar de 9h a 19h

Cocina de 13h a 16:30h

Tel. +34 646 106 682

L’Espigó: enclave casual de comida saludable con opción Grab&Go
L’Espigó es el lugar idóneo para esos que no desean abandonar comer en su toalla gozando hasta el último segundo del mar, en tanto que proporciona una selección de snacks rápidos y saludables, ensaladas o sándwiches para llevar.

Horario

Lunes – Domingo

Servicio de Bar y Cocina de 9h a 19h

Tel. +34 681 307 621

La Veranda: cocina italiana inspirada en los modelos frescos del mar
El plato estrella de La Veranda son sus pizzas ligeras y sensacionales. La pizza Formentor con sobrasada picante, taleggio y tomillo, la ensalada de burrata con tomates cherry confitados y piñones, tal como la pizza de Nutella con nueces, son ciertas noticias que muestra este año la novedosa carta.

 

Horario

De Lunes a Domingo

Desde el 1 de Julio

Servicio de Bar de 9h a 19h
Cocina de 12h a 16:30h (pizzas hasta las 19h)

 

Información esencial – De qué manera llegar a la playa de Formentor
Desde el 15 de junio y hasta el 15 de septiembre y en horario ininterrumpido de 10:00h a 19:00h, el tráfico de automóviles a la playa de Formentor va a estar limitado. Esos que visiten Formentor a lo largo de estas datas en vehículo, van a poder administrar la autorización anexando el ticket del aparcamiento y/o los sitios de comidas a lo largo de los tres días siguientes a la visita en la próxima dirección de e-mail: [email protected]

Sobre los Sitios de comidas de la Playa de Formentor
Ubicados en el increíble paraje natural de la Playa de Formentor, popular por sus aguas transparentes y su bosque de pinos, los sitios de comidas Platja Mar, La Veranda y L’Espigó, están premeditados a agradar todos y cada uno de los antojos y pretensiones gastronómicas de sus visitantes. Para mucho más información www.formentorbeach.es

#Los #sitios de comidas #Playa #Formentor #inauguran #temporada #verano

Fuente: Comunicae