Esta mañana la Federación De españa de Asociaciones de Puertos De deportes y Turísticos ha anunciado su novedosa marca, Marinas de España, en el Palma International Boat Espectáculo. Marinas de España está dentro por 180 puertos de deportes y turísticos, que dan mucho más de 46.000 amarres y una enorme oferta de ocupaciones náuticas. El presidente de Marinas de España, Gabriel Martínez ha destacado que “esta marca nace de la evolución del ámbito a lo largo de los últimos años y del trabajo que se hace para lograr la internacionalización nuestros puertos. Esta marca nos posiciona y también identifica en el mundo entero. Hemos iniciado una exclusiva etapa de deber estable y decidido por la sostenibilidad del ámbito, tanto en las marinas como en la navegación y en las distintas ocupaciones que se efectúan para ser útil de referente a la sociedad como un actor puesto en compromiso con la preservación”.

El campo apuesta pues la náutica de recreo sea baluarte de la protección y conservación el mar, comenzando por impulsar esos estudios precisos para enfocar los inconvenientes reales del mar para lograr dar las resoluciones. “Desde Marinas de España nos encontramos persuadidos que nuestro campo ha de ser el líder del estudio y la conservación del mar, de sus aguas y especies. Cuanto mejor esté el mar, mayores ocasiones se abren para gozar de este medio natural tan particular”, ha señalado Gabriel Martínez.

En este sentido, Albert Bertrán, vicepresidente de Marinas de España y presidente de la Asociación Catalana de Puertos De deportes y Turísticos, ha compartido los datos de un informe reciente sobre la economía azul, efectuado por la Unión Europea, en el que se apunta que pertence a las primordiales economías de Europa. “El futuro está en la biotecnología y la bioeconomía azul, ámbitos los dos en desarrollo”.

Por su lado, Manuel Jiménez, encargado de la Comisión de Turismo de Marinas de España y presidente de Marinas de Andalucía, ha asegurado que “sabemos del potencial de este segmento y la demanda que crea. Los puertos de deportes y turísticos somos un producto en sí. España tiene excelentes opciones en el panorama en todo el mundo y de aquí la relevancia de nuestra novedosa marca”. Jiménez asimismo dijo que “debemos sacar beneficio de la fortaleza del efecto desestacionalizador. En España se puede andar aun en inverno y nos encontramos muy próximos a los países de origen. Aparte de la seguridad jurídica y sanitaria que garantizamos. Nos encontramos en la línea para efectuar una aceptable promoción baja esta marca y de esta manera lograr los objetivos de entrar a los nuevos clientes del servicio que nos trae la náutica”.

#Marinas #España #empieza #novedosa #andadura #hacia #promoción #del #turismo #náutico

Fuente: Comunicae