Se termina de publicar en España la primera escuela en línea de capacitación continua para entre los pilares económicos escenciales del país, que crea mucho más de 92.278 millones de euros de gasto y escogen mucho más de 83 millones de turistas de año en año. La academia Superanfitriones.com está apuntada eminentemente a 321.000 dueños de casas vacacionales censadas en España, sin olvidar a personas que se estén proponiendo rentar una propiedad, inmobiliarias, e inclusive dueños de pequeños hoteles, hostales, viviendas rurales u otras tipologías de turismo residencial.

El origen de este emprendimiento se maduró en una incubadora de ideas de negocio que, tras haber superado un riguroso y duro itinerario para detectar las fortalezas y debilidades y haber hecho un extenso estudio de mercado, consiguió por último su validación por especialistas en sus áreas. En cuestión de unos meses ha despertado el interés de expertos y compañías del ámbito turístico que acreditan el emprendimiento y respaldan esta idea.

La interfaz tiene un extenso equipo de expertos que surgen del campo turístico y del marketing en línea. La mayor parte de ellos tienen una extendida experiencia en el alquiler de corta estancia, en este momento popular como Short Term Rentals. Los 2 ámbitos supieron trabajar en grupo para juntar sus entendimientos, en beneficio del ámbito turístico. Se puede destacar que la iniciativa sorprendió por ser realmente accesible y por dar una solución de enorme valor.

Bronson López, director ejecutivo de Superanfitriones.com, protege que solo va a haber espacio para dueños formados, con vocación de servicio y que procuren la excelencia en un mercado todavía nuevo, pero que próximamente va a haber una selección natural como en el resto de mercados.

Superanfitriones.com es una interfaz con ingreso las 24 horas del día, 7 días por semana, donde se tienen la posibilidad de localizar decenas y decenas de tutoriales en formato vídeo y actualizados semanalmente que se tienen la posibilidad de visionar desde cualquier dispositivo, donde el dueño va a aprender a efectuar un plan de negocio, administrar su hospedaje en las interfaces de reservas, comprender sus obligaciones, utilizar un protocolo efectivo de limpieza, eludir sanciones o comprender los resultados positivos de un hospedaje sostenible, entre otros temas.

Asimismo da soporte de inquietudes y consultas, un podcast semanal con capítulos sobre noticias, consejos, novedades y entrevistas a expertos del ámbito turístico, un blog actualizado y un área de descargas única con modelos de contratos de alquiler, plantillas, herramientas, protocolos de limpieza, legislación y un largo etcétera.

#Nace #Superanfitriones #primera #academia #para #dueños #hospedajes #turísticos

Fuente: Comunicae