La inclinación en el campo de los acontecimientos es clara puesto que formatos digitales y también híbridos tienen que convivir con los presenciales. En el contexto de esta situación aparece la colaboración entre la cadena Hospes y eLive Events, la solución para acontecimientos en línea y también híbridos de 4foreverything, compañía experta en diseño y producción de acontecimientos.

La cadena Hospes, con su iniciativa de hoteles boutique en inmuebles singulares, ha confiado en el expertise de las resoluciones eLive Events de 4foreverything y de su equipo de producción técnica para publicar este emprendimiento que busca ofrecer contestación a aquellas fabricantes que desean conjuntar las virtudes de la presencialidad con los resultados positivos de los acontecimientos digitales en ámbitos únicos.

Merced a esta solución Hospes da acontecimientos híbridos, 100% en línea o en ámbitos inmersivos admitiendo tener convidados presenciales y con la conexión en recóndito de convidados desde diferentes puntos geográficos, logrando conectar diferentes sedes y salas entre sí. Todo bajo un riguroso control sanitario garantizado por el sello Safe Tourism Certified.

Además de esto, mediante la solución eLive Tech, (interfaz “all in one” de eLive Events) estos acontecimientos van a poder ser enriquecidos con múltiples funciones de gamificación y networking asegurando el engagement de exactamente los mismos.

“Tener resoluciones de este género es una ocasión única que nos asiste a ofrecer contestación a esos clientes del servicio que procuran proseguir conectando con sus públicos en un ambiente seguro y con el enorme alcance que garantizan los medios digitales. En Hospes siempre y en todo momento procuramos la excelencia en nuestros servicios, de ahí que era esencial tener un partner como 4foreverything y sus resoluciones eLive Events como garantía de cara al desarrollo de este género de acontecimientos” dice Lola Guillena, Directiva Comercial de la Cadena Hospes.

Hybrid Spaces by Hospes es una idea que va a estar libre en las 9 ciudades donde la cadena está presente: La capital española, Alicante, Granada, Salamanca, Cáceres, Córdoba, Mallorca, Sevilla y Valencia. En conjunto, mucho más de 30 salas con habilidades comprendidas entre 15 y 150 pax. Además de esto en este momento asimismo vas a poder reservar tu salón on-line.

#Novedosa #apuesta #Hospes #Hotels #para #efectuar #acontecimientos #híbridos #uso contínuo

Fuente: Comunicae