Manolo Lama y Edu Polo animan a sus fieles a sacar el talento al lote de juego con la meta de escoger el alias que va a dar nombre a los trenes de OUIGO.

Los trenes OUIGO proponen peculiaridades jamás antes vistas en España entre aquéllas que resaltan su doble altura, los asientos XL o el OUIBAR.

El nuevo operador ferroviario de gran velocidad OUIGO busca un alias para sus trenes a través del reto digital en Twitter #ApodoOUIGO. Y es que hay una tradición en la jerga ferroviaria consistente en bautizar con un alias a los trenes, eminentemente por sus especificaciones como la manera, el color o los singulares servicios que da, como por poner un ejemplo, sus bajos costes para viajar solo desde 9€ o su doble altura.

Por este motivo, y coincidiendo con el desenlace de LaLiga, OUIGO retó a través Twitter a Manolo Lama y Edu Polo para hallar el sobrenombre especial. Hay una verdad universal que afirma que los comentaristas de deportes son especialistas en inventar entretenidos y creativos apodos improvisados como Vikingos, Colchoneros, El Niño o La Pulga, etcétera. Conque, ¿quién mejor para este trabajo que 2 de los cronistas de deportes con mucho más talento?

Así, la compañía, adjuntado con los cronistas, animan a sus fieles para sacar su imaginación al lote de juego con el propósito de conseguir el alias que mejor encaje con sus trenes con especificaciones jamás antes vistas en España.

Para formar parte, los mucho más ingeniosos van a poder llevarlo a cabo contestando a los publicaciones de Twitter que los comentaristas han anunciado lanzando el desafío. Manolo Lama y Edu Polo van a ser los responsables de llevar a cabo una selección con esos nombres que mucho más les agraden, para por último publicar una encuesta y que sean sus fieles los que logren escoger un único alias ganador entre tres proposiciones.

www.twitter.com/lamacope/status/1397145422339129350
https://twitter.com/EduPolo/status/1397157890201432069

¿Quién se anima a formar parte?

#ApodoOUIGO @OUIGO_es

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

#OUIGO #lanza #reto #Manolo #Lama #Polo #para #buscar #alias #especial #para #sus #trenes

Fuente: Comunicae