Paya Hotels, uno de los más importantes conjuntos hoteleros de Formentera, comunica la apertura del total de sus establecimientos hoteleros en la isla balear este 2021. El conjunto familiar, fundado en 1973, es dueño de 110 pisos turísticos y 2 hoteles de mucho lujo, introduciendo el único hotel de categoría oficial 5* de la isla.

Ubicados en Es Pujols, el primordial núcleo turístico de Formentera, el portfolio de Paya Hotels lo conforman los pisos turísticos Paya I, Paya II y Portu Saler, todos en las inmediaciones de la playa de Es Pujols. En el segmento de gama alta, Paya Hotels es dueño de Blanco Hotel y Five Flowers Hotel & Spa, con los que trabaja en el ámbito del lujo, reconocido como entre los conjuntos hoteleros mucho más renovadores de Formentera. Los dos hoteles suman un total de 181 habitaciones.

Después de las recientes aperturas de Paya I, Paya II y Portu Saler, el conjunto termina de abrir Blanco Hotel, un hotel de 102 habitaciones y diseño contemporáneo inspirado en la arquitectura local a pocos metros del mar, con lugar de comidas, cocktail bar, piscina y bellos jardines. Five Flowers Hotel & Spa, el hotel de máxima categoría de Formentera, lo va a hacer desde el 17 de junio, ofertando 79 habitaciones y suites, los reconocidos sitios de comidas Imagine y Janis by Sara Valls, 2 piscinas, un área wellness con spa y un rooftop con vistas 360 grados de la isla, aparte de una única carta de servicios en una ubicación única.

Medidas de higiene y seguridad
Con el objetivo de sugerir a sus huéspedes una estancia segura y sin intranquilidades, los huéspedes de Paya Hotels tienen a su predisposición, bajo demanda, un servicio para efectuar PCR o test de antígenos en centros homologados de la isla con desenlaces en escasas horas. En los espacios públicos y áreas recurrentes de los hoteles, sigue la distancia de seguridad y se aplica un riguroso protocolo de desinfección en app de las sugerencias de las autoridades sanitarias. De este modo, Paya Hotels proporciona a sus huéspedes un remanso de paz y un destino seguro en la isla habitada mucho más pequeña de las Baleares, conocida por sus inigualables playas, su visión sostenible del turismo y un modo de vida relajado en armonía con la naturaleza.

Juan Manuel Costa Escanellas, director ejecutivo de Paya Hotels y nuevo presidente de la Asociación Hotelera de Formentera, se expone ilusionado en relación a la temporada 2021 y prevé que “con un ritmo de vacunación conveniente y hojas de ruta visibles para los turistas de los diferentes mercados transmisores podría tratarse de una temporada muy aceptable”, con unas esperanzas de reservas que podrían lograr mucho más del 50% en el mes de junio y buenas cantidades de ocupación en el mes de julio y agosto. El empresario y presidente de los hoteleros asimismo es ilusionado sobre la prolongación de la temporada turística en Formentera alén de los meses de verano en este año de transición hacia la restauración.

#Paya #Hotels #abre #todos #sus #establecimientos #hoteleros #Formentera

Fuente: Comunicae