La cadena hotelera Q Hotels fué conocida por segundo año consecutivo como ganadora del premio Travelers Choice 2021 en sus hoteles, por hallarse entre una única selección del 10% de los más destacados hoteles de todo el planeta, según las geniales críticas recibidas por pasajeros durante 2020.

Este año, Q Hotels empieza una exclusiva temporada sosteniendo sus estándares de calidad y siendo un líder entre los hoteles de Cádiz. De esta manera, el hotel 5* Zahara Beach (Playa de Zahara de los Atunes), estrena el Travelers Choice 2021 a través de los pasajeros de Tripadvisor. Reconocimiento que se le suma la selección de la Gold List de la reconocida gaceta Condé Nast Traveler como de los mejores complejo turístico de España.

Por su lado, el hotel 4* El Cortijo de Zahara (Playa de Zahara de los Atunes), y el hotel 4* Cuota Lances (Cuota), de exactamente la misma cadena hotelera, fueron reconocidos por segundo año consecutivo entre los mejores de todo el mundo, con sendos galardones Travelers Choice 2021, poniendo de relieve todo el concepto del lujo y el confort que se concentran en sus suites exclusivas.

Los Tripadvisor Travelers Choice Award se entregan dependiendo de la cantidad y calidad de los millones de opiniones y críticas de los clientes, que fueron realizadas a lo largo del último año en Tripadvisor, la interfaz de viajes mucho más grande de todo el mundo, que cada temporada reúne las opciones preferidas y puntuaciones que distribuyen los pasajeros a nivel internacional.

Este galardón identifica y clasifica los más destacados hoteles, sitios, atracciones, sitios de comidas, etcétera., en categorías concretas y áreas geográficas, según la calificación y revisión de los pasajeros. Reconociendo a las compañías que consiguen todo el tiempo geniales críticas y comentarios, colocándolos en el 10% superior de las compañías hoteleras de todo el planeta.

Q Hotels tiene una diferente oferta para gozar de una estancia donde los clientes del servicio logren relajarse, tomar el sol, practicar deporte, o gozar de sus piscinas infinitas con vistas a las playas de Cuota y Zahara de los atunes.

Para festejar este reconocimiento la cadena andaluza Q Hotels, ha listo una oferta particular para animar, muy singularmente a la clientela nacional, a gozar de una estancia o experiencia inolvidable. De esta manera, ha publicado una rebaja del 10% con cancelación maleable.

Sobre Q Hotels
Q HOTELS es una cadena hotelera andaluza que, nace del deber de una filosofía y un término de destino, apoyado en las ocasiones experienciales que dan la localización de sus hoteles, pisos y villas. Tiene un equipo de expertos muy expertos en el ámbito, que quieren transformar la estancia de sus clientes del servicio en conmuevas y experiencias que no olviden.

Q Hotels ha recibido en el certificado Safe Tourism Certified que entrega el Centro para la Calidad Turística De españa (ICTE), aparte de tener el sello de Andalucía Segura de la Junta de Andalucía, cuyo propósito es asegurar el cumplimiento de las máximas garantías higiénico-sanitarias frente a la Covid-19.

La cadena Q Hotels busca escaparse de lo “predeterminado” en decoración y estándares internos, apostando bastante por la personalidad de cada lugar: hotel 5* Zahara Beach (Playa de Zahara de los Atunes), hotel 4* El Cortijo de Zahara (Playa de Zahara de los Atunes), hotel 4* Cuota Lances (Cuota). Y sus entidades de pisos turísticos: Pisos y Villas Zahara Sol (Zahara de los Atunes), y Sevilla Este Pisos (Sevilla).

#Hotels #regresa #ganar #Travelers #Choice #Tripadvisor

Fuente: Comunicae