Fueron entre los colectivos mucho más renombrados y alabados a lo largo de todo este este tiempo, pero asimismo entre los que mucho más sufrió las secuelas físicas y sicológicas de la pandemia. Las jornadas inacabables y las resoluciones, a veces muy complejas, que ha debido aguantar el campo a lo largo de todo este tiempo llevó a varios expertos sanitarios al máximo de sus fuerzas.

Pero las previsiones son positivas y con casi todo su personal ahora vacunado, si todo va según lo pensado este verano puede ser el instante en que logren al fin gozar de unas justas vacaciones en las que desconectar y recobrar energías.

Viajes para personal sanitario
Natural de 2018 a través de 2 jóvenes nuevos negociantes conquenses con la meta de promover una manera diferente de viajar, eminentemente entre la multitud joven, Aventurate a Viajar lanza una campaña en forma de agradecimiento por todo ese esfuerzo plus efectuado por el plantel sanitario, con descuentos de hasta 120€ en sus viajes.

“Varios de nuestros pasajeros pertenecen a este colectivo y es nuestra forma de darle las gracias su tarea, singularmente en este momento en el momento en que absolutamente nadie semeja acordarse ahora de la relevancia que tuvieron y prosiguen teniendo para todos nosotros”, enseña Diego Recuenco, cofundador de la compañía.

Entre sus proposiciones de viaje para este verano resaltan los sitios nacionales como La Palma o La Gomera, 2 de los distintivos de Canarias o una ruta caminando por la famosa como “España vaciada” en la Serranía de Cuenca.

Y si bien varios de los sitios de todo el mundo están todavía cerrados, ya se puede viajar a países como México, Costa Rica, Turbes, Egipto, Jordania o Islandia. En este último resaltan una ruta que recorre los 1.332 km de la carretera circular Hringvegur en automóviles todo lote.

Saber gente novedosa y desconectar, mucho más preciso que jamás
Conjuntos pequeños, sendas elecciones y vivencias locales. Las señales de identidad de Aventúrate a viajar cobran aún mucho más sentido para contribuir a sobrepasar los efectos de la pandemia, en especial en un instante en que la seguridad se convirtió en personaje principal de los desplazamientos.

“El 90% de la gente que forman parte en estas sendas tienen entre 25 y 45 años y se unen a los viajes a solas con la iniciativa de comunicar y entender a gente novedosa. Cerca del 70 % son mujeres y el 95 % de quienes prueban una vez, repiten” asegura Pablo Garcia, cofundador y uno de sus organizadores de viaje mucho más activos.

Lo esencial aquí no es tanto la edad, afirman sus autores sino más bien la actitud, con viajes concebidos para gente con espíritu joven y aventurero más allá de la edad, siempre y cuando se tenga una actitud efectiva y abierta.

Por el hecho de que las sendas aquí tienen organizadores, no guías de viaje. El matiz es esencial y su papel muy distinta, puesto que son un viajero mucho más que acompaña al conjunto, pero con la misión de coordinar los datos del viaje y contribuir a que la experiencia sea algo inolvidable.

#Recobremos #ilusión #novedosa #campaña #viajes #para #personal #sanitario #Aventúrate #viajar

Fuente: Comunicae