La preparación de los hospedajes turísticos de cara a la vuelta del turismo y el objetivo del estado de alarma es un aspecto clave para la seguridad de los clientes del servicio. Estos espacios tienen que tener determinados los puntos de peligro sanitarios de sus instalaciones y utilizar medidas y resoluciones para eludir la transmisión del Covid-19.

Airbnb ahora da esta experiencia de vacaciones segura a los dueños de alquileres turísticos en su red.

El año 2020 resultó ser una catástrofe para el turismo, con las fronteras cerradas y también esenciales limitaciones de movimiento con otras ciudades y comunidades españolas. Merced al avance de la vacunación, España comenzará a recibir desde el 24 de mayo visitantes de países considerados como seguros: Reino Unido, Australia, Novedosa Zelanda, Singapur, Israel, Corea del Sur, Tailandia, El país nipón, China y Ruanda y desde el 7 de junio se abren las fronteras para pasajeros de cualquier país de todo el mundo mientras que hayan recibido la pauta completa de vacunación. Sin embargo, no se debe olvidar los conjuntos de población aún no vacunados y el peligro latente de una viable novedosa infección, pese a todos y cada uno de los sacrificios precautorios.

Los alquileres vacacionales, indudablemente entre los subsectores del turismo mucho más dañados por la pandemia, tienen que prepararse para recibir esta avalancha de clientes del servicio que en este momento mucho más que jamás requieren una experiencia segura para sus vacaciones. No es suficiente con tener el hospedaje limpio y despejado, además de esto, hay que detectar los puntos de peligro sanitario y utilizar medidas precautorias.

Medidas precautorias que desarrollan un agregado de calidad a un lugar de vacaciones

Adecentar y desinfectar, primordiales diferencias
Con y sin pandemia, los gérmenes pertenecen a la vida día tras día. Limpieza y prevención son 2 puntos escenciales, no obstante, no es exactamente lo mismo adecentar que desinfectar. La limpieza suprime la mugre, el polvo, pero no los gérmenes; la desinfección no obstante los disminuye a un nivel seguro. Aplicado a los hospedajes vacacionales, es un régimen añadido a la limpieza frecuente singularmente aconsejable en las ubicaciones de paso y elementos que se tocan habitualmente, como encimeras, grifos, interruptores, mandos etcétera.

Las resoluciones de desinfección de Rentokil para las limpiezas en hondura periódicas o para en el momento en que se sospecha de casos de Covid-19 garantizan altos escenarios de higiene y devuelven a la propiedad la seguridad operativa de forma rápida.

  • Los desinfectantes de superficies tienen la posibilidad de resguardar de la polución a lo largo de 24 horas, limpiando todos y cada uno de los puntos de contacto y superficies clave del inmueble.
  • Asimismo hay desinfectantes concretos para textiles, que tienen la posibilidad de resguardar entre 7 y 30 días los textiles tratados.
  • Para la desinfección rápida de áreas mucho más enormes, se puede usar la nebulización de desinfección de volumen ultra bajo (ULV), llegando a áreas que tienen la posibilidad de ser de bien difícil ingreso por métodos de limpieza manual.

En lo que se refiere a la limpieza, sostener el moblaje y las superficies limpias y sostener las reglas de higiene personal correctas para resguardar a los huéspedes puede ser un reto. Los puntos de peligro con mayor nivel de polución cruzada son:

  • los tiradores de las puertas y los pasamanos de las escaleras
  • el moblaje, los equipos y las superficies de zonas como los salones y los baños
  • las ubicaciones de preparación de alimentos, cocinas y comedores

Hay una gama de aerosoles y toallitas para superficies que tienen la posibilidad de remover los patógenos y eludir la polución cruzada. Ciertos aerosoles desinfectantes para enormes superficies y toallitas para superficies tienen la posibilidad de sugerir aun una protección de hasta 24 horas.

Continuar estos consejos de higiene va a ayudar a parar la propagación de gérmenes, a tranquilizar a los clientes del servicio y a probar un prominente nivel de higiene en los hospedajes.

Resoluciones de ventilación y precaución del aire
Mucho más de 39 especialistas mundiales han firmado un reciente producto en la gaceta Science sobre los mecanismos tras la transmisión de infecciones respiratorias y de qué forma se debería impulsar un cambio de pensamiento en el abordaje de la transmisión de estas patologías, de la misma se efectúa con las anomalías de la salud de transmisión por el agua o los alimentos. Sostener limpio el aire y la ventilación, son temas vitales para impedir contagios en espacios de empleo público.

Las indagaciones prueban que estar en una habitación con buena ventilación puede achicar el peligro de infección por partículas en mucho más de un 70%, en tanto que la renovación del aire reduce la concentración de agentes patógenos. Para prosperar la calidad del aire y resguardar a los huéspedes, los dueños de alquileres vacacionales deberían tener en consideración las próximas medidas:

  • Tener un sistema de filtración de aire conveniente y sostener los filtros adecuadamente.
  • Cerciorarse de que las ventanas estén abiertas a lo largo de periodos regulares en todo el día y animar a los huéspedes a abrirlas en el momento en que la calidad del aire exterior sea aceptable.
  • Sostener la humedad en escenarios que limiten la proliferación de patógenos y sean propicios para la salud y el confort.

Buena higiene de las manos
Lavarse las manos regularmente contribuye a achicar y remover las bacterias y los virus probablemente perjudiciales. Según estudios de Rentokil Initial de todo el mundo, las yemas de los dedos y los pulgares acostumbran a pasarse por prominente al lavarse las manos. La Organización Mundial de la Salud (OMS) sugiere lavarse las manos intensamente con agua y jabón el tiempo que se tarda en cantar el «Cumpleaños feliz» un par de veces, y después aclararse y secarse apropiadamente.

Por lo menos, el hospedaje debe tener las disposiciones correctas a fin de que los huéspedes logren entrenar una aceptable higiene de manos. El lavatorio ha de estar limpio y bien proveído de los artículos, equipos y consumibles correctos que promuevan las buenas prácticas de higiene, y como las manos húmedas tienen la posibilidad de extender mucho más bacterias que las secas, no se debe olvidar los métodos correctos de secado de manos.

Establecimientos que tienen la posibilidad de prestar una experiencia segura a sus clientes del servicio: la situacion Airbnb
Airbnb, compañía que da mucho más de 7 millones de hospedajes en el mundo entero, se ha asociado con Rentokil Initial para sostener un prominente nivel de higiene y asegurar la máxima protección a sus clientes del servicio en España.

Como colega de servicios de desinfección para Airbnb en toda España, Rentokil Initial proporciona servicios para remover cualquier indicio de virus y otros agentes contaminantes del hospedaje del anfitrión con la app profesional de artículos desinfectantes homologados por el Ministerio de Sanidad. Tras el régimen, el anfitrión consigue un Certificado de Desinfección que acredita que el hospedaje cumple con todas y cada una de las cuestiones de inseguridad y también higiene y provocando un agregado de satisfacción y seguridad al cliente final.

Para Mónica Casañas, Directiva General de Servicios de Marketing de Airbnb, “la limpieza siempre y en todo momento fué un aspecto esencial para prestar la mayor vivencia a nuestros huéspedes, pero en este momento, tiene una particular relevancia gracias a toda la crisis sanitaria generada por el Covid-19. Este acuerdo con Rentokil Initial va a ayudar a hacer más simple las tareas de higiene y prevención a nuestros anfitriones y a asegurar la seguridad máxima a nuestros huéspedes, probando de esta forma el deber de Airbnb con la salud de todos”.

#Rentokil #Initial #Medidas #higiénicas #elementales #para #subir #calidad #lugar #de vacaciones

Fuente: Comunicae