Con el propósito de hacer más simple la organización de futuros viajes a Rusia, el Gobierno de Moscú ha creado RUSSPASS, un servicio digital de viajes, en este momento asimismo libre para turistas españoles.

Lo digital está poco a poco más de tendencia, singularmente en el campo turístico. Y sucede que la multitud se expone en este momento mucho más preparada para contratar tours, entradas de museos, hoteles y excursiones mediante internet. Esta es la razón por la cual el Gobierno de Moscú, adjuntado con otras zonas del país, ha creado el RUSSPASS, un servicio a fin de que viajar por Rusia sea todavía mucho más simple.

RUSSPASS en FITUR
Este sistema digital se presentó por vez primera para los turistas de europa en FITUR, que se festejó en La capital española entre el 19 y 23 de mayo. A lo largo de este enorme acontecimiento del turismo, los visitantes al stand de Moscú lograron efectuar una prueba donde se les enseñaron imágenes de sitios simbólicos de Moscú y San Petersburgo y debieron acertar en cuál de ámbas ciudades están.

Hoy en día, los turistas tienen la posibilidad de entrar a mucho más de 2000 proyectos a través del RUSSPASS, entre ellos mucho más de 500 tours, tal como cientos y cientos de proyectos culturales como teatros y museos moscovitas y de otras zonas del país. El servicio deja, además de esto, hacer sendas a las que nuestro viajero puede añadir en su plan de viaje los sitios de interés que quiera y ordenarlos por días en el calendario para planear mejor su visita. Aun, para mayor tranquilidad, todos estos sitios se detallan asimismo en un mapa amigable de Rusia.

RUSSPASS se transformará en un asistente en línea de seguridad para ordenar un viaje a Rusia, en tanto que, aparte de los tours, tiques y excursiones, los turistas tienen la posibilidad de reservar sus billetes de avión y habitaciones de hotel. No solo eso, asimismo se puede usar para conseguir los billetes de Aeroexpress, un tren de ida y vuelta entre el campo de aviación y el centro de Moscú, y obtener la Troika Transport Card, una tarjeta universal para abonar los viajes en el transporte público de la región.

Sobre el RUSSPASS
RUSSPASS contribuye a los turistas a planear su Viaje en torno a Rusia de una manera rápida y simple. Con este sistema, los pasajeros van a poder obtener billetes de tren o avión, reservar una habitación de hotel o un lugar de comidas. Además de esto, deja diseñar una ruta personalizada con esos puntos turísticos que resulten de interés al visitante o emplear proyectos ahora prediseñados.

Desde julio de 2020, mucho más de 1 millón de turistas rusos han utilizado RUSSPASS. Esta razón llevó a todas y cada una de las zonas del país a firmar pactos de cooperación con este sistema y 76 de ellas ahora han anunciado sus programas de viajes. Además de esto, RUSSPASS da una enorme ocasión para atraer turistas extranjeros a Moscú y recobrar, de este modo, el turismo en todo el mundo una vez se abran fronteras entre los países.

El Gobierno de Moscú fué el constructor de este sistema, establecido y supervisado por el comité Turístico de Moscú en coordinación con el departamento de tecnologías de la información.

#RUSSPASS #está #libre #español

Fuente: Comunicae