Ruteart, la agencia de viajes gallega que da vivencias únicas y sostenibles por todo el planeta

Foto de Un grupo de viajeros con la bandera de Ruteart.


Lejos de los complejos vacacionales, de los largos recorridos en autobús con solamente unos minutos para sacar una fotografía o de recorrer ciudades sin perder de vista el paraguas del guía existe otro género de turismo. Aquel en el que se viven vivencias que nada tienen relación con lo que hace aparición en las guías de viaje habituales y en el que hay un profundo respeto por el medioambiente.

Ruteart es la agencia de viajes organizados y alternos para esos que creen en otra forma de viajar, para todos los que desean una inmersión real en el destino. Las diferentes sendas y ocupaciones programadas son sostenibles y distintas y proponen vivencias únicas.

Otra forma de comprender el turismo
Esa forma de comprender el turismo es lo que llevó a Alberto Gallego a hacer Ruteart, iniciativa en que transporta haciendo un trabajo desde hace años y que ha acabado por determinar meses atrás en su Galicia natal, lugar desde el que da viajes por todo el planeta. Le acompañan en esta aventura un equipo de expertos y interesados pasajeros, encargados de ordenar recorridos, visitas, ocupaciones y todo tipo aventuras.

Al fin y al cabo, otra forma de ver y llevar a cabo turismo que se siente en todo cuanto circunda a Ruteart. Sus viajes están planeados con una minuciosidad y experiencia extremas. Los organizadores son uno mucho más del conjunto, pero con un especial conocimiento de por donde se mueven. De ahí que saben que es preferible planear que paquetizar los viajes. Esto deja tener una seguridad antes de ponerse en marcha, pero asimismo elasticidad en el momento de realizar cambios en un itinerario o en una actividad.

Viajes diseñados para conjuntos o integración en una familia viajante
La personalización de los viajes llega hasta ese punto. Tienen la posibilidad de diseñarlos a la medida de un conjunto de personas que decida arrancar ruta juntos o como vivencias en que uno puede sumarse a título individual con otra gente con deseos afines. El máximo de personas por paseo es de 11, tal es así que se estimula la cooperación entre todos ellos, tal como la integración en el ambiente.

Los especialistas de Ruteart diseñan vivencias para todo tipo de pasajeros con múltiples objetivos:

Elecciones, no se semejan a nada que logre hallarse en una agencia de viajes clásico.

Sostenibles, pues aparte de producir el mínimo, Ruteart coopera con programas de preservación del bosque gallego y la amazonia peruana.

Inmersión cultural, con un profundo respeto por las prácticas del destino y sus pobladores.

Hoy en dia, en especial gracias a todas y cada una de las restricciones viajantes impuestas por la Covid, se proponen sendas elecciones a diferentes rincones de Galicia y asimismo vivencias en México y Perú. Su intención es proseguir medrando y transformarse en una enorme interfaz de viajes distintas con sitios tanto nacionales como de todo el mundo.

#Ruteart #agencia #viajes #gallega #da #vivencias #únicas #sostenibles #por #todo #planeta

Fuente: Comunicae