The Ritz-Carlton Residences, Sunny Isles Beach, es sin ningún género de dudas uno de las sitios mucho más complejos en las playas del sur de la Florida. Fortune International Group y Château Group creó una pieza maestra de 52 pisos de altura y lujo sin igual en la zona. La edificación tiene el servicio de categoría mundial de The Ritz-Carlton Hotel Company, lo que va a hacer de le experiencia para dueños y sus convidados un jalón en la localidad. Los legendarios servicios del The Ritz-Carlton se adaptarán a las opciones y los deseos particulares creando vivencias a medida, acompañados por el nivel de atención al aspecto, confort y distinción sin antecedente, redefiniendo la experiencia y el modo de vida de mucho lujo para individuos en el Sur de la Florida.

El emprendimiento ahora fué anunciado en sociedad y los programadores han correcto que las ventas en la propiedad fueron triunfantes. El año pasado, el edificio de condominios que está ahora prácticamente vendido– tuvo transferencias durante más de $150 millones en ventas a lo largo de la pre-construcción. La procedencia de los usuarios fué muy diferente, siendo los clientes del servicio en su mayor parte que proceden de los USA, América Latina y Europa. En expresiones del directivo ejecutivo de Château Group, Manuel Grosskopf, “El interés de los usuarios fué un testimonio de la fortaleza de la marca The Ritz-Carlton, de su visibilidad mundial y de su consiguiente atrayente. Nuestros usuarios saben que estas viviendas les van a ofrecer todas y cada una de las virtudes de un complejo turístico de cinco estrellas, sin el tráfico transitorio de un hotel. Las pretensiones de nuestros habitantes van a ser cumplidas aun antes que ellos siquiera sepan que las tienen. Es una ocasión que es imposible pasar por prominente”.

Los diseños de The Residences son obra del reconocido arquitecto Bernardo Fort-Brescia, de Arquitectonica, y los interiores son una creación del ovacionado arquitecto florentino Michele Bönan. El club privado en el nivel 33, incluye lugar de comidas, servicio de piscina, club para pequeños, spa de servicio terminado, gimnasio y centro de confort, por ejemplo amenidades.

Por su lado, las viviendas están pertrechadas con tecnología capaz, extensos vestidores, los cuartos de lavandería con lavadora y secadora enormes, y conexión Wi-Fi y también Internet de gran velocidad. Los pent-houses tienen terrazas con jardín de exuberante vegetación, que engloban un área de 185 a 372 m2, piscina privada y cocina de verano, armarios italianos diseñados a medida, habitación para el plantel de servicio y cuartos estilo suite bien decorados.

De esta forma, The Ritz-Carlton Residences se eleva como una alternativa para personas que conocen la vida de gran lujo de clase mundial y gozan al aspecto que lo que ella les puede ofrecer. http://www.theresidencessunnyislesbeach.com.

#dan #saber #los #interiores #RitzCarlton #Sunny #Isles #Beach #Sur #Florida

Fuente: Comunicae