Sevilla va a ser impulsada como un líder gastronómico

Sevilla será impulsada como un referente gastronómico


Las Brasas de Robles, un espacio donde llevar a cabo comidas en conjuntos en el Aljarafe con un lugar de comidas de comidas para conjuntos en el Aljarafe hispalense, se hace eco de la información aportada por el portal Urban Explorers donde se cuenta el acuerdo firmado por la parte del Municipio de Sevilla y el Club Español de Alta Gastronomía. En tal acuerdo se impulsará a la localidad de Sevilla como un destino gastronómico y culinario de referencia para el turismo.

La sociedad municipal Congresos y Turismo de Sevilla ha representado al Municipio hispalense en este acuerdo firmado con el Club Español de Alta Gastronomía. En el archivo se llegó a la suscripción de un convenio colaborador de las dos entidades para llevar a Sevilla a ser un líder en el planeta de la cocina. Esto se va a hacer mediante la organización de distintos acontecimientos y celebraciones en la provincia con el objetivo de que la ciudad más importante andaluza se transforme en un líder de gastronomía tanto en todo el país como a en todo el mundo.

Un punto esencial tratado a lo largo de esta firma fué la sostenibilidad que va a tener un papel personaje principal ya que se ha planteado una economía circular entre los distintos hosteleros y restauradores del ambiente hispalense. Según Antonio Muñoz, encargado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Municipio, este acuerdo forma parte a las ideas llevadas a cabo en el Plan 8 de Impulso Turístico.

Este plan tiene que ver con la restauración de las ocupaciones turísticas, económicas y de empleabilidad en los diferentes ámbitos de la provincia sevillana. Para el presidente del Club Español de Alta Gastronomía, la firma de este archivo piensa un jalón en esta localidad para la promoción de su oferta de alta gastronomía y para cultivar unas bases cooperadoras con la intención de llevar a cabo enormes acontecimientos gastronómicos.

#Sevilla #va a ser #impulsada #como #referente #gastronómico

Fuente: Comunicae