Las puertas del nuevo hotel AJ Enorme Alacant situado en la Costa Blanca se abren el 1 de junio para recibir a los primeros visitantes. La cadena hotelera comienza de esta manera una prometedora temporada de verano con el 100% de sus hoteles libres y cumpliendo con todas y cada una de las advertencias y protocolos sanitarios sobre esto en lo que se refiere al ámbito hotelero.

Enorme Alacant cobijará este nuevo y flamante lugar hotelero de 4 estrellas que fortalecerá el atrayente de esta región de enorme dinamismo comercial, merced a estar implementado en el Centro Comercial Enorme Alacant.

El hotel AJ GRAN ALACANT está impulsado por Nou Mediterrani, y gestionado por SH Hoteles. Con este emprendimiento SH Hoteles pone en marcha los pactos de administración con compañías ajenas para administrar instalaciones con la marca SH. Una inmersión en un nuevo término de administración hotelera que quiere acrecentar el desarrollo de la cadena y la presencia en novedosas ciudades, sosteniendo la categoría y servicios propios de la cadena, que tiene mucho más de 15 años de experiencia en la administración y explotación hotelera.

Con una construcción y estética actualizada, el nuevo lugar ocupa una área de 11.500 m2 dentro del centro comercial Enorme Alacant. Tiene 108 habitaciones, todas y cada una ellas exteriores y con terraza, 4 de las que van a estar adaptadas para clientes del servicio con movilidad achicada, aparte de ocho exclusivas suites.

El hotel cuenta asimismo, con un aparcamiento público de 160 plazas. Sus instalaciones están diseñadas para transformar al hotel en un líder en la región, mezclando un cliente de negocios, con el cliente de ocio y deportivo, y se han desarrollado sabiendo los criterios de sostenibilidad y eficacia energética.

Otro aspecto que poner énfasis es la localización del hotel, en un área de veloz y cómodo ingreso, a pocos minutos del campo de aviación y la localidad de Alicante y muy próximo a Santa Pola y sus espléndidas playas, galardonadas con 5 banderas azules.

Un año con novedosas aperturas
SH Hoteles siguió haciendo un trabajo en estos últimos meses, marcados por las adversidades a las que el campo turístico ha debido llevar a cabo frente con la mayor normalidad viable. Las novedosas aperturas no solo han tolerado ofrecer mucho más y mejor atención a sus visitantes, sino fueron un motor de empleo en el campo, cooperando así a su dinamización.

De esta manera, a lo largo del mes de mayo la cadena abrió el Hotel SH Suite Palace, un hotel boutique en el corazón de Valencia. Este lugar, de tres estrellas, tiene 17 selectas habitaciones que se identifican por la modernidad de su diseño, su calma y la excelencia de sus materiales, tal como por la disponibilidad de habitaciones superiores y una enorme suite. Su localización privilegiada deja entrar en solo unos minutos a sitios simbólicos de la región del Turia y de su cultura, como la Plaza de la Reina, el Mercado Central o la Catedral de Valencia.

Con todas y cada una estas novedosas aperturas, el Conjunto SH Hoteles sumará cinco establecimientos en la Red social Valenciana, introduciendo el SH Valencia Palace y el SH Hotel Inglés en Valencia y el SH Villa Gadea en Altea (Alicante) y va a pasar a administrar 629 habitaciones en la Red social Valenciana, consolidándose tal como referente en el ámbito del lujo en pleno desarrollo de desarrollo de negocio.

#Hoteles #comienza #temporada #turística #con #2 #nuevos #hoteles

Fuente: Comunicae