Hay sitios donde el tiempo semeja detenerse y el término de confort cobra su sentido. Shanti- Som logró ponerse a la cabeza de los retiros holísticos de precaución integral de la salud. Un espacio de prominente perfil internacionalmente pero que es parcialmente irreconocible en España. Shanti- Som la discreción de sus pacientes y su intimidad son una máxima.

Situado a pocos km de Marbella y oculto entre las lomas, el diseño de esta propiedad de estilo balinés da el marco idóneo para desconectar y recargar la cabeza y el cuerpo.

El complejo tiene tan solo 15 habitaciones y programas de confort personalizados para la problemática concreta de todos sus clientes del servicio. Los expertos del centro consiguen ingresar al tolerante en las práctica saludables que van a mejorar su salud y confort por medio de una cautelosa combinación de cocina sana y balanceada con tratamientos como la meditación, el yoga y el pilates.

Programas Shanti-Som
En Shanti-Som el primordial propósito que tienen es llevar a cabo para cada tolerante una terapia adaptada que se ajuste a sus pretensiones y le dejen ganar salud y confort para atenuar sus enfermedades. El régimen multidisciplinario estimula el cambio de hábitos en un largo plazo.

Retiro Detox
El software de retiro detox esta correcto para esos que procuran el confort de dentro a fuera. Es un programa de purificación desarrollado para acrecentar los escenarios de energía, equilibrar las hormonas y contribuir a progresar la digestión. El retiro combina el consumo de jugos saludables con caldos y clases de yoga. Al programa se le tienen la posibilidad de añadir mucho más ocupaciones y tratamientos. El retiro detox logra proveer al tolerante una sensación de renovación y de mayor vitalidad.

Retiro Pilates
El retiro pilares empieza volviendo a lo básico para conectar con la respiración, la alineación y el movimiento. Las sesiones son alcanzables para todos y se dividen en niveles diferentes adecuándose a las pretensiones de cada individuo. Por medio de sus clases se procura instruir la conciencia corporal a través de movimientos de bajo encontronazo.

Retiro pérdida de peso
En el software de pérdida de peso de Shanti-Som tiene un encontronazo directo en el confort general. El perder peso no posee por qué razón ser una labor desapacible. En Shanti- Som dan consejos sobre lo que el cuerpo precisa y es una forma fabulosa de comenzar este desarrollo y contribuir a poder una meta.

#ShantiSom #retiro #holístico #muy #pocos #km #Marbella

Fuente: Comunicae