El presidente de la Compañía Loro Parque, Wolfgang Kiessling, anunció en la mañana de el día de hoy, miércoles 19 de mayo, que Siam Park va a abrir sus puertas desde el próximo sábado, 29 de mayo, todos y cada uno de los últimos días de la semana en horario de 10:00 a 18:00. Lo hizo en el contexto de FITUR, la reconocida feria en todo el mundo de turismo que tiene rincón de año en año en La capital española y que ha retomado su celebración tras el parón generado por la COVID-19.

De esta forma, llegó al fin el instante que los millones de visitantes de Siam Park estaban aguardando: el regreso del mejor parque acuático de todo el mundo tras 14 meses de cierre obligatorio. En verdad, se estima una enorme acogida como ahora ocurrió en Loro Parque y en el acuario Poema del Mar, que fueron recibidos con mucha alegría tanto por los habitantes como por los turistas que están en el archipiélago, y han llenado sus instalaciones en las restricciones impuestas por la situación de hoy.

Desde el día de hoy y hasta el 23 de mayo, se va a poder conocer el estand (9D02) en el pabellón 9, donde se hallará toda clase de información, noticias y novedades. La Compañía, que tiene concertadas varias asambleas con los operadores turísticos, relanza de esta manera su actividad y fortalece su situación como conjunto turístico de referencia.

Siam Park, mejor parque acuático de todo el mundo por séptimo año consecutivo
Pese a llevar mucho más de un año cerrado, prosigue sin haber rincón a inquietudes: Siam Park es el más destacable parque acuático que hay sobre la faz de la tierra, y está en España. De esta forma lo ha podido confirmar el Travellers’ Choice Award, que Siam Park ha recibido a lo largo de siete años sucesivos merced a las votaciones positivas de sus visitantes en el respetado portal de viajes TripAdvisor. Siam Park es el único parque que logró esta distinción en tantas ocasiones consecutivas, y asimismo el único que ha recibido este premio desde el instante en que TripAdvisor inaugurara la categoría de “parques acuáticos” hace siete años.

Este reconocimiento reiterado es, indudablemente, resultado de la incesante innovación y reinversión de la Compañía Loro Parque en sus proyectos, con los que siempre y en todo momento persigue la excelencia. Aparte de ser referencia en los premios TripAdvisor, asimismo tiene el reconocimiento en todo el mundo European Star Award a Mejor Parque Acuático de Europa por noveno año consecutivo, o el premio Park World Excellence Award, que lo reconoció en 2019 como Mejor Parque Acuático del Año, entre otros muchos que lo transforman en el parque mucho más reconocido y condecorado del mundo. También, Singha es la atracción número uno de todo el mundo, seguida de The Dragon y Tower of Power.

Aparte de sus sensacionales atracciones, la hermosura de este parque es, en sí, un atrayente inigualable, y nada es equiparable a poder gozar de atracciones únicas en el planeta, en una apuesta sin precedentes en un ambiente de exuberante vegetación y de diseño y decoración tailandesa. Los visitantes van a poder presenciar en primera persona las experiencias que generan Tower of Power y su tobogán de 28 metros de altura; Singha, y muchas otras increíbles atracciones de nueva generación sin las que unas vacaciones en Tenerife no estarían terminadas.

Y para los que procuren relax en un ámbito único, Siam Park proporciona Siam Beach, la playa con olas artificiales mucho más paradisiaca de Canarias, donde rompen las pasmantes olas de The Wave Palace. Siam Park, ubicado en Adeje, en Tenerife, es un espacio en el que el buen tiempo y la diversión están asegurados todo el año y es, por consiguiente, otra visita obligada si se viaja a Canarias.

Mucho más información en: https://siampark.net/

Proseguirles en: https://www.fb.com/siampark/ / https://www.instagram.com/siampark/ / https://twitter.com/siampark

#Siam #Park #comunica #aguardada #reapertura #FITUR

Fuente: Comunicae