Silversea Cruises, la primera compañía de cruceros que vuelve a los cruceros de ultra lujo con viajes en Grecia y en las Galápagos desde junio, anunció nuevos recorridos para este verano en Alaska y también Islandia, desde julio de 2021. Con la aprobación de la ley Alaska Tourism Restoration Act de EE. UU., que deja cruceros a Alaska sin paradas obligatorias en Canadá, el Silver Muse reiniciará sus cruceros con embarque y desembarque en Seattle desde el 29 de julio, lo que transforma a Silversea en la primera compañía de cruceros de ultra lujo que trabaja en Alaska este verano. El Silver Shadow circunnavegará Islandia con la introducción de nuevos trayectos íntegramente islandeses, retornando al norte de Europa con tres cruceros de 10 días desde Reikiavik desde el 30 de julio.

«Estamos contentos de continuar liderando un regreso seguro al servicio de la industria de cruceros de ultra lujo y elogiamos las ideas de Alaska y también Islandia por tomar medidas que dejen seguir en la reanudación segura de todos y cada uno de los viajes», asegura Roberto Martinoli, presidente y directivo ejecutivo de Silversea. El regreso a la operativa gana impulso de manera rápida y hemos apreciado una demanda inusual de viajes en Alaska y también Islandia. Nos encontramos deseoso por ofrecer la bienvenida a nuestros huéspedes para conocer vivencias memorables dentro del Silver Muse y del Silver Shadow mientras que contribuimos a las economías locales y a las excelentes comunidades que visitamos.»

Alaska: la última frontera
Merced a la aprobación de la ley Alaska Tourism Restoration Act de EE. UU., el Silver Muse zarpará con salida y llegada en Seattle, y va a ser el primer crucero de ultra lujo en conocer Alaska este verano, con una sucesión de trayectos diversos de 10 y 11 días. Estos cruceros largos dejarán a los huéspedes de Silversea de viajar a ciertas construcciones de hielo mucho más increíbles de Alaska, incluyendo el glaciar Sawyer y el Mendenhall, tal como presenciar los expepcionales panoramas, la vida silvestre y las comunidades recónditas del estado, como Ketchikan, Juneau, Wrangell, Skagway y Sitka.

Asimismo ponen predisposición una extensa selección de vivencias por un coste agregada en todos y cada escala de Alaska. Resaltan las próximas vivencias: desde Juneau, los huéspedes de Silversea van a poder subir dentro de un helicóptero y presenciar la fantástica vista del internacionalmente popular glaciar Mendenhall, para entonces arribar y, con botas destacables para el hielo,caminar mediante esta enorme composición, siempre y en todo momento acompañados por un guía turístico que dará sus entendimientos sobre los glaciares. Al prestar una experiencia opción alternativa del glaciar Mendenhall, los usuarios asimismo tienen la posibilidad de formar parte en la búsqueda de ballenas, con una duración de tres horas desde Auke Bay, admirando el extendido glaciar desde la tranquilidad de un catamarán mientras que observan los animales marinos. Un naturalista dentro va a explicar el accionar y el hábitat de la vida silvestre que los huéspedes tienen la posibilidad de hallar, desde ballenas jorobadas y orcas hasta leones marinos estelares, focas de puerto y águilas calvas. Desde Skagway, los huéspedes tienen la posibilidad de subir a un tren viejo para vivir una aventura única a través del White Pass de Skagway y la ruta Yukon, y estudiar sobre el pasado de la fiebre del oro de Alaska mientras que gozan de la hermosura natural del paisaje.

Islandia: tierra de fuego y hielo
Según la Oficina de Turismo de Islandia, 549.000 cruceristas llegaron a la isla en 2019, lo que señala precisamente una creciente demanda. Silversea Cruises, respondiendo a un creciente interés de sus huéspedes, había planificado una gran compilación de viajes por Islandia como una parte de su iniciativa para 2021/2022. Iniciativa que fué revisada tras la pandemia, con los tres cruceros con salida y llegada en Reykjavik y con escalas en Grundarfjordur, Isafjordur, Siglufjordur, Akureyri, Husavik, Seydisfjordur y en la isla de Heimaey. Circunnavegando una tierra de impactante hermosura natural y maravillas geológicas dentro del íntimo y ultra lujoso Silver Shadow de Silversea, los huéspedes de la compañía de cruceros van a tener la posibilidad de asombrarse con volcanes y fiordos cincelados por glaciares, caminar por campos de lava, presenciar espléndidas cataratas y el burbujeo de las aguas termales y considerablemente más.

A lo largo de los viajes de Silversea a Islandia, los huéspedes van a poder gozar de inmersivas excursiones en tierra que están dentro en el valor. Las vivencias mucho más resaltadas tienen dentro un interesante paseo de media día desde Akureyri, a lo largo del como los pasajeros descubrirán los amplios campos de lava de Islandia, las piscinas de agua ardiente burbujeante, las fumarolas silbantes, las cataratas increíbles y las aves de popularidad en todo el mundo; un pasmante tour desde Grundarfjordur con una pequeña embarcación antes de andar a una isla, conocida por su enorme colonia de frailecillos atlánticos que anidan; una aventura en vehículo todo lote desde Heimaey, donde los pasajeros van a ser presentes de la increíble hermosura del archipiélago de Vestmannaeyjar y el volcán Eldfell; un inolvidable safari glaciar 4×4 con visita a una gruta de hielo; y un genuino viaje a la tradición del arenque de Islandia en Siglufjordur con una degustación.

Lujo todo incluido
El Silver Muse y el Silver Shadow están entre los navíos mucho más espaciosos y suntuosos en la mar. Los dos tiene suites con vista al mar, un servicio personalizado de maestresalas y una cocina lujosa que se sirve en múltiples sitios de comidas. Para prosperar la experiencia del crucero, están las comodidades con todo incluido, como vuelos de ida y vuelta en clase Turista; noches de hotel antes y tras el crucero, según la programación aérea de Silversea; traslados y manejo de equipaje; vinos y licores premium de cortesía, cafés destacables, agua embotellada, jugos y refrescos servidos en todos y cada uno de los navíos; minibar en la suite abastecido con las opciones de los huéspedes; un servicio de desayunos, almuerzos y cenas gratis en la suite las 24 horas del día; propinas dentro; y Wi-Fi sin limites y gratis.

Cruise with confidence
Con la política de reserva maleable de Silversea, los huéspedes que reserven antes del 31 de agosto de 2021 van a poder anular su crucero hasta 30 días antes de la salida en todos y cada uno de los viajes (salvo World Cruises) hasta el 30 de abril de 2022, sin desaprobaciones al seleccionar un crédito para un futuro crucero. Los datos terminados sobre el software Cruise with Confidence de Silversea están publicados en el sitio de la compañía.

Vacunas obligatorias
Todos y cada uno de los huéspedes y la tripulación deberán estar absolutamente vacunados contra el COVID-19 antes de embarcar en el Silver Muse en Alaska y en el Silver Shadow en Islandia. Esta medida forma una parte del protocolo sanitario avalado por el comité científico de Silversea, que va a ayudar a salvaguardar la salud y la seguridad de los huéspedes, la tripulación y las comunidades concurridas. Hallará mucho más información en la página de Silversea. La compañía proseguirá haciendo un trabajo en angosta colaboración con los organismos locales y las autoridades sanitarias pertinentes para desarrollar sus métodos de salud y seguridad, conforme se emitan novedosas sugerencias de salud y conforme evoluciona la situación.

Los nuevos recorridos de Silversea en Alaska van a estar muestren el 7 de junio en el sitio de la naviera.

Conseguir mucho más información sobre la reanudación de la navegación en crucero de Silversea: https://www.silversea.com/information-on-itinerary-changes.html

Leer productos relacionados en el blog de Silversea: https://discover.silversea.com/category/destinations/alaska/
https://discover.silversea.com/tag/iceland/

Conseguir mucho más información sobre los protocolos de salud y seguridad de Silversea: https://www.silversea.com/lp-silversea-hrts-consumer.html

Todos y cada uno de los trayectos están sujetos a cambios en función de una pluralidad de causantes externos. Preguntar https://www.silversea.com/health-and-travel-notice.html para saber los comunicados sanitarios y las limitaciones mucho más recientes similares con viajes en crucero.

https: //www.ferdamalastofa.is/en/recearch-and-statistics/numbers-of-foreign-visitors

Sobre Silversea
Como una parte del Conjunto Royal Caribbean, Silversea Cruises es conocida como una renovadora en la industria de cruceros de ultra lujo, que da a los huéspedes comodidades en navíos enormes dentro de sus navíos íntimos de suites: Silver Wind, Silver Shadow, Silver Whisper, Silver Spirit, Silver Muse y Silver Moon: todos diseñados para sugerir una atmósfera de convivencia y distinción informal. Con la incorporación de los navíos de expedición Silver Origin, Silver Explorer y Silver Cloud, los recorridos de Silversea engloban los siete continentes y tienen cruceros de gran lujo en el mundo entero por el Mediterráneo, el Caribe, las Galápagos, las dos zonas polares y cientos y cientos de sitios sorprendentes en el medio. Silversea asimismo espera la publicación de tres nuevos navíos de ultra lujo: Silver Dawn y 2 navíos de la clase Evolution.

#Silversea #sigue #liderando #reinicio #los #cruceros #ultra #lujo

Fuente: Comunicae