El elenco de artistas que se incorporó a las sensacionales proyecciones a 2 planos vistas en 2020 no dejará a absolutamente nadie indiferente.

El revolucionario complejo turístico da un producto distinguido, tanto por sus modernas instalaciones, como por la incorporación de fórmulas que, siendo mucho más propias del campo audiovisual, fueron extraídas de este para ser inteligentemente adaptadas al campo hotelero, resaltando esencia, cultura y tradiciones de la isla de Ibiza.

La región The Upper Level, que a lo largo del día da un ingreso con limite a los huéspedes de las habitaciones superiores, se va a poner predisposición de todos y cada uno de los clientes del servicio desde las 19h, garantizando a todos una exclusiva y única área en el hotel, con una diferente oferta de bebidas y cócteles, lugar desde donde gozar de unas vistas privilegiadas al ámbito.

The Ibiza TwIIns es además de esto un lugar vanguardista y el único en Ibiza que ha recibido por segunda vez, de forma sucesiva, el International Starlight Award. Con esta certificación, este complejo turístico ubicado en primera línea de Playa d’en Bossa, expone su desafío a favor de un turismo sostenible y la supresión luminosa de las noches de Ibiza.

#Sirenis #Hotels #Resorts #comunica #apertura #del #hotel #Ibiza #TwIIns #mayo

Fuente: Comunicae