Con esta idea STOP Accidentes desea mentalizar a los conductores y demás clientes de las vías públicas sobre la necesidad de realizar las reglas de tráfico, lo que dejará a todos y cada uno de los que distribuyen la carretera IR de vacaciones, regresar y vivir.

El día de hoy estuvieron presentes en la estación de servicio de Repsol del Recorrido de Santamaría de la Cabeza, 18.

Tienen la existencia de todos en su próxima campaña del 30 de julio en la estación de servicio REPSOL de Legazpi, 9 a fin de que esta leyenda se propague en los medios y llegue al límite de personas viable a fin de que el número de siniestros y muertos en carretera se reduzca.

———————————————————————————————-

Una asociación de damnificados por accidentes de tráfico
STOP Accidentes es una organización ciudadana no lucrativo, establecida por familiares y amigos de víctimas de siniestros de tráfico.

Su deber con la seguridad vial y el derecho a la vida es inexpugnable. Tienen la intención clara y decidida de arrancar procesos que mejoren la convivencia, incrementando el respeto a la vida del resto en la movilidad..

Son actores de la sociedad civil. Deseamos que los ciudadanos concurran en sus ocupaciones y acontecimientos. Invitan a todos a ayudar y hacerse voluntario ayudándoles de forma activa en su campañas de concienciación y programas de prevención.

———————————————————————————————

La Asociación STOP Accidentes tiene como misión mentalizar a la opinión pública, introduciendo a la clase política y judicial. Pelean contra la delincuencia vial, comprometiéndose en la asistencia psicosocial y jurídica a las víctimas de la crueldad vial.

Sus propósitos:

  • La prevención de la crueldad vial en sus formas para constituir un espacio de dialogo y de enfrentamiento de ideas con las instituciones.
  • Prestar acompañamiento y consejos a víctimas y familiares
  • Mejorar reivindicaciones y por norma general sus aportaciones a la sociedad civil.
  • Creación de ocupaciones y también ideas para impulsar la cultura de la seguridad vial.

Sus valores:

  • Deber popular por la seguridad vial
  • Solidaridad y proximidad con los damnificados por siniestros de tráfico
  • Compromiso cumpliendo nuestros objetivos
  • Perseverancia con vocación y experiencia
  • Transparencia haciendo nuestras ocupaciones, objetivos y medios de administración

#STOP #Accidentes #con #colaboración #DGT #Repsol #puesto #marcha #campaña #regresa #vive

Fuente: Comunicae