The Valley y Turium crean un programa formativo vanguardista en liderazgo turístico

The Valley y Turium crean un programa formativo pionero en liderazgo turístico


El campo se encara a un pensamiento absolutamente diferente al pre-Covid, en el que la excelencia, la digitalización, la sostenibilidad y el pensamiento disruptivo cobran poco a poco más importancia. Para enfrentar su precisa transformación es esencial que se conviertan, asimismo, quienes van a dirigir el desarrollo de cambio hacia un modelo mucho más digitalizado, eficaz y productivo. El nuevo perfil profesional que demanda el campo supone un extenso expertise en el campo digital y conocimiento tanto en las tendencias que están por venir como en los nuevos arquetipos de cliente que se han generado.

Pues el viajero articulo-covid asimismo cambió y llega con novedosas pretensiones y esperanzas como, por servirnos de un ejemplo, la búsqueda de excelencia en concepto de servicio, una mayor demanda de seguridad en lo relacionado con higiene y salud, una decidida apuesta por conocer el valor de lo local, la decisión sitios y maneras de viaje mucho más sostenibles.

Por este motivo, The Valley, en grupo con Turium, la agrupación empresarial construída para promover la transformación del modelo turístico hacia un nuevo pensamiento de excelencia, mucho más revolucionario y sostenible, ha publicado el Tourism Digital Leadership Program, un executive program vanguardista en España enfocado en conformar a los líderes turísticos exponenciales que el campo demanda.

Juan Luis Moreno, partner y Chief Innovation Officer en The Valley enseña que “el ámbito del turismo pasa por un desarrollo de cambio extremista que se dirige hacia un ambiente mucho más dinámico y riguroso. Las compañías deben ofrecer contestación a las pretensiones de los turistas que en este momento priorizan causantes como la sostenibilidad, la oportunidad de ordenar sus viajes a través de canales renovadores o el gozar del turismo de manera disruptiva por medio de la tecnología. Pero para esto, es inminente que los expertos conozcan las tendencias que están impactando en el campo y tengan los entendimientos y capacidades precisos para hacer resoluciones originales”.

El software, que empezará su primera edición en el mes de octubre 2021 con una duración de 3 meses, recopila los elementos importante que tienen que trabajar los líderes del ámbito para vencer en el nuevo panorama turístico:

– Comprensión del ambiente competitivo del ámbito turístico, donde compiten jugadores habituales con nuevos jugadores disruptores.

– Modelos de negocio y metodologías de trabajo para hacer artículos turísticos renovadores.

– Redefinición del valor de la experiencia en el ámbito turístico tomando presente las tendencias futuras, los nuevos géneros de turismo y viajero o la experiencia digital de los turistas.

– Reflexión sobre la civilización, la organización y el liderazgo exponencial en un ambiente de cambio incesante.

– Los enormes campos de la disrupción desde las tecnologías que están revolucionando el ámbito del turismo, como el IoT, Blockchain o Sabiduría Artificial, y su app en los negocios.

– Tácticas de transformación digital integral.

“Solo por medio de la capacitación continuada y de la potenciación de talento vamos a poder hacer un modelo turístico de excelencia, merced a un capital humano del mismo modo increíble”, añade Germán Jiménez, directivo general de Turium Quality Tourism.

Para mucho más información sobre el software, es viable entrar aquí.

#Valley #Turium #crean #programa #formativo #vanguardista #liderazgo #turístico

Fuente: Comunicae