UHC precisaba enfrentar un desarrollo de transformación digital y actualizar su emprendimiento digital, eligiendo a eMascaró como partner para la estrategia, imaginación, avance y también integración.

El resultado, un emprendimiento líder que responde a los objetivos marcados por el cliente: progresar el posicionamiento, facilidad de uso, imaginación, adaptación a gadgets móviles inteligentes, buscador adelantado, ficha de modelos, sistema de preferidos, integración del sistema de reservas, administración de sitios, sistema de landings editables y más que nada una página persuasiva en venta.

El emprendimiento tiene la capacidad del administrador de contenidos VENTO, creado por eMascaró y que, con mucho más de 100 clientes del servicio, es el CMS líder en todo el país para el ámbito del Turismo.

eMascaró, especialistas en la creación de proyectos digitales para el ámbito turístico
En eMascaró prosiguen afianzándose como líderes en el avance de proyectos digitales haciendo un trabajo para las primordiales cadenas hoteleras, sitios y compañías del campo turístico.

Son una compañía renovadora y creativa con mucho más de 15 años de experiencia en la estrategia y creación de proyectos digitales únicos y customizados a medida de las pretensiones y objetivos del cliente, fortaleciendo la venta del canal directo, donde resaltan la estrategia, imaginación y también innovación.

Establecida y dirigida por Toni Mascaró, en eMascaró desarrollan toda clase de proyectos digitales 360º que tienen dentro estrategia, imaginación, brandings, avance, integraciones, contenidos, asesoría digital, customer experience y transformación digital.

eMascaró fué conocida en distintas oportunidades por sus proyectos digitales con galardones como los reputados premios Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual, The Webby Awards, The Lovie Awards, CSS Design Awards, Horizon Interactive Awards o IAC Internet Advertising Competition, entre otros muchos.

Mucho más información Universal Holiday Centre: https://www.universalholidaycentre.com

Mucho más información eMascaró: http://www.emascaro.com

#Universal #Holiday #Centre #alquileres #turísticos #Costa #Dorada #emprendimiento #eMascaró

Fuente: Comunicae