El portal Viviendas Isabel, designado al alquiler de viviendas y pisos en la ciudad gaditana de Caños de Meca, ha estrenado novedosa página con la información y disponibilidad de su oferta residencial en Zahora, mediante un diseño vanguardista que permitirá la reserva en línea en tres lenguajes y desde múltiples gadgets.

De esta forma, para gestionar la reserva de hospedajes en Viviendas Isabel, los visitantes hallarán en todos y cada ficha la opción ‘Reservar en este momento’, tal como una descripción detallada del apartamento, una galería de imágenes y un calendario de disponibilidad.

La adaptabilidad se encuentra dentro de las fortalezas de esta web, desarrollada por la agencia viguesa Altamiraweb y que ofrece una navegación dinámica a individuos de móviles inteligentes, tabletas y ordenadores de sobremesa. Además de esto, Viviendas Isabel tradujo íntegramente su página al francés y la lengua alemana, aparte del español, siendo consciente de su demanda en estos mercados foráneos.

En su apartado técnico, el sitio CasasIsabel.com fué creado con el habitual administrador de contenidos WordPress y su composición se distribuye en un sidebar o barra del costado en la sección izquierda, que tiene dentro el menú primordial y la información de contacto, y en un espacio central designado al contenido propiamente. Estéticamente dominan los fondos blancos y las tipografías sans serif en color negro y dorado, en pos de claridad y minimalismo sin abandonar la distinción.

Con la renovación de su página web, Viviendas Isabel se propuso agrandar la cobertura de su oferta residencial, conectar con las novedosas generaciones y facilitar el desarrollo de reserva en línea, que hasta hoy se reducía a Booking.com y los habituales canales de comunicación. Y sucede que cada vez son mucho más los turistas que deciden reservar por Internet. Una investigación de SiteMinder descubrió que las páginas webs de hoteles, resorts y pisos turísticos son la segunda vía mucho más usada para reservar hospedaje en España.

Así, Viviendas Isabel prevé acrecentar la ocupación en sus cinco viviendas y pisos de Zahora, población ribereña ubicada en el concejo gaditano de Caños de Meca, un enclave favorecido a pocos minutos de médanos tan visitados como Mangueta, El Palmar, Zahora, Calderas o la Cala Isabel.

La oferta residencial de Viviendas Isabel, dotada de moblaje, zonas ajardinadas, conexión WiFi y hasta tres cuartos, captar los fanaticos del turismo rural y cultural merced a su cercanía con el Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate, la Ermita de San Ambrosio o el faro de Trafalgar.

Sobre Viviendas Isabel
Viviendas Isabel es un portal designado al alquiler de viviendas y pisos en la ciudad de Zahora, en el concejo gaditano de Caños de Meca. Las casas está completamente pertrechadas con microondas, cafetera, batidora o conexión WiFi gratis, disponiendo de 1-3 cuartos, aparcamiento 24 horas, admisión de mascotas y un ambiente favorecido, a menos de diez minutos de los médanos de Zahora, Mangueta o El Palmar.

#Viviendas #Isabel #estrena #página #web #facilitando #ingreso #alquiler #pisos #Caños #Meca

Fuente: Comunicae