Dolce Sitges festeja la vuelta de los recitales y la música de la mano del Festival Jardins Terramar, que se festejará del 29 de julio al 13 de agosto con la meta de prestar una experiencia única de ocio, cultura y gastronomía. Y, con esto, el oasis de gran lujo mediterráneo ofrece la posibilidad de gozar del festival con los más destacados permisos VIP con la creación de su bulto único.

Situado en un ambiente envidiable como es el paraje natural de Jardins Terramar, en un radical del Passeig Marítim de Sitges, el Festival Jardins Terramar 2020 aterrizará en Sitges
a fines de julio para sugerir un óptimo número de recitales con nombres nacionales y también de todo el mundo, como La Oreja De Van Gogh, Fangoria, El Vecindario, Amaral, Mónica
Narajano o Los Misterios, entre otros muchos.

Para todos y cada uno de los que deseen gozar del Festival Jardins Terramar con todas y cada una de las comodidades y permisos, Dolce Sitges ha listo un único bulto que incluye:una noche de hospedaje para 2 personas en habitación Deluxe con increíbles vistas al Mediterráneo; desayuno para 2 personas; Oasis Club: copa de bienvenida, mini bar gratis y un 15% de descuento en los tratamientos de Dolce Escencial Spa y 2 entradas VIP en tribuna para el concierto que se quiera tal como ingreso a la región VIP con càtering por solo 185€/persona.

Adaptándose a la situación de hoy, la edición del festival del actual año se hará al aire libre y con todas y cada una de las garantías para el público establecidas por las gestiones, en el que el aforo se va a ver achicado a un 50% en relación a las precedentes ediciones, y que va a haber un máximo de 1.100 plazas en venta para cada concierto. Todas y cada una de las entradas de los recitales van a ser numeradas en asientos preasignados en exactamente el mismo instante de la adquisición, y, el resto de las medidas establecidas van a ser: la distancia de seguridad, toma de temperatura, gel hidroalcohólico en todo el recinto y la utilización de la mascarilla.

Un año mucho más, el talento local y la colaboración empresarial van a tener un papel importante en la concepción del festival que, como acontecimiento cultural, tiene el acompañamiento de distintas
patrocinadores y de un público ahora leal.

Para reservas, 93 810 90 17 o mandar un correo electrónico a [email protected]

Sobre Dolce by Wyndham Sitges
Ubicado en un ambiente idílico, en la cima de una colina, con sensacionales vistas al mar Mediterráneo, Dolce by Wyndham Sitges Barcelona reabre sus puertas en 2020 transformado en un Oasis de Lujo Mediterráneo, un espacio donde desconectar para gozar.

De la mano del respetado estudio de diseño Rose Ink Taller, afincado en Miami, el hotel evoluciona para proseguir siendo one of a kind, un destino en sí donde cada rincón y cada aspecto se transforman en una experiencia para gozar, hacer llegar y comunicar. El lobby, que combina naturaleza, madera y estatuas colgantes para una experiencia cálida desde el primer contacto con el hotel. Las habitaciones, diseñadas para hacer un ámbito relajante y también inspirador que acompañe las sensacionales vistas al mar y el en- torno natural del hotel.

Y lo realiza 15 años tras abrir sus puertas para rendir homenaje al Mediterráneo y a sus clientes del servicio con una experiencia inspiradora, fundamentada en una estancia inolvidable, novedosas instalaciones de vanguardia y una localización privilegiada, Sitges, con 300 días de sol por año, a media hora de Barcelona y a 25 minutos del campo de aviación.

El mar que baña la ciudad inspira la paleta de colores y texturas de todas las 263 habitaciones y suites, tal como sus 3 sitios de comidas únicos y bares de diseño, donde saborear la esencia del mediterráneo mediante un homenaje al producto de cercanía y de temporada. El incitante Dolce Escencial Spa, un santuario con 8 cabinas de régimen,
piscina inte- rior climatizada, Jacuzzi, sauna finlandesa, baño de vapor, fuente de hielo y un nuevo gimnasio, pertrechado con la última tecnología Technogym, y sus 4 espléndidas piscinas exteriores, en este momento climatizadas con energía del sol, completan una experiencia de gran lujo relajado desarrollada para inspirar, gozar y comunicar.

www.dolcesitges.com

#Vuelven #los #recitales #música #Sitges #mano #del #Festival #Jardins #Terramar #colaboración #con #Dolce #Sitges

Fuente: Comunicae