Síntesis del Libro “Piel Cambiada

Planeta está atrapado en una rutina que le birla su juventud. Pasa los días ciervo de su trabajo deseando que su suerte cambie, hasta el momento en que su deseo se ve ferozmente cumplido.

En este momento, lejos de su casa, de su ambiente y con un cuerpo que no le forma parte, deberá lidiar con algo mucho más que un cambio de rutina, con unos instintos prestados.

Buscado por la amenaza del Ministerio, un organismo totalitario, con una promesa pendiente y una misión que puede ser su salvación o su total ruina, su porvenir va a depender de qué llevar a cabo con esta piel cambiada.

El creador

Benito Grille Medina (1978, Cádiz). Trabaja como montador de construcciones aeronáuticas, tornero de profesión; el metal es la carrera que escogió y donde estuvo haciendo un trabajo desde el instante en que salió de la escuela.

Su profesión le llevó a recorrer todo el país de norte a sur intentando encontrar un trozo de pan y llevándose una experiencia de vida muy enriquecedora. Con pasión del ciclismo de montaña, le chifla la naturaleza.

Desde muy joven le ha dado gusto leer, en la escuela principal participó en mucho más de un certamen literario. Fue su padre el que le empujó a regresar a redactar; tras estudiar a colorear al óleo con setenta y un par de años y enfermo de asbestosis, le animó a lanzarse y a no tener temor a llevarlo a cabo mal. Lector insaciable y cinéfilo empedernido, detesta los orificios de guion y los individuos vacuos a los que se da nombre para no dar nada.

En la actualidad vive en San Fernando con su mujer y también hijo. Prosigue montando en bicicleta mientras que piensa en las próximas líneas de su siguiente novela.

#Benito #Grille #Medina #publica #novela #Piel #Cambiada

Fuente: Comunicae