Unos versos del ganador del Premio Nobel, escritos hace mucho más de 100 años, son el hilo conductor que, por medio de la voz de Elvira Sastre, recuerdan que “Un día no es un día de la vida, sino más bien una vida”

Alhambra Lager Singular es una cerveza particular de fermentación lenta, rápida, balanceada que merced a un precaución desarrollo de elaboración consigue unos matices y un gusto únicos

Cervezas Alhambra estrena “Este día es la vida”, la campaña con la que muestra Alhambra Lager Singular, la novedosa imagen y nombre de su cerveza Alhambra Particular.

Esta campaña está interpretada por 2 referentes culturales de distintas edades: inspirada en un poema del Nobel de Literatura Juan Ramón Jiménez, la poeta moderna Elvira Sastre presta su voz y su rostro a una oda a gozar sin prisa, del en este momento, en un spot aliñado por la armonía mucho más tarareada de C. Tangana.

Con ella, Alhambra Lager Singular desea reivindicar el gozar sin prisa, vivir una vida que merezca la pena, una vida que se degusta absolutamente. Al fin y al cabo, una convidación a entender ver lo que hay enfrente, sin estar de forma continua pensando en lo que no ocurre. Una manera de meditar que va el ADN de la marca, y que transporta intrínsicamente a su origen, Granada, presente tanto en la materialización de esta filosofía, que es para los granadinos su forma de vivir la vida, como en nuestro diseño de Alhambra Lager Singular.

Para la marca fué un honor poder contar para la campaña de esta cerveza con un artículo de Juan Ramón Jiménez, el escritor y poeta andaluz del siglo XX, y ganador del Premio Nobel de Literatura en el año 1956, y lo es mucho más poder tener una poeta moderna como Elvira Sastre para reflejar que sus versos están el día de hoy mucho más vivos que jamás.

Con la decisión de Elvira como personaje principal de la campaña, la marca busca conectar con el objetivo joven que se está empezando en la poesía merced a ella, quien representa con perfección una manera diferente de interpretar la civilización desde un ángulo joven y espontáneo.

La guinda a esta expresión cultural la pone la armonía del madrileño C. Tangana con la banda sonora que acompaña al spot que, con un estilo vibrante y positivo, fué rodado en los distritos mucho más genuinos de Granada, el Albaicín y el Sacromonte.

Alhambra Lager Singular
Alhambra Lager Singular es una cerveza de fermentación lenta
que, desde un guiño al origen, traslada una personalidad moderna, vitalista y evocadora, que contribuye calidad, atención al aspecto y entender realizar. Una cerveza llevada a cabo para gozar con los cinco sentidos cualquier ocasión del día y para cualquier día y ocasión.

De fermentación lenta, es una cerveza rápida, balanceada y que merced a su precaución desarrollo de elaboración consigue un gusto único. Un gusto que unicamente se logra gracias este desarrollo, donde la fermentación lenta provoca que se desarrollen todos y cada uno de los matices que la transforman en una cerveza única. Por el hecho de que solo dedicando el tiempo preciso se logra una cerveza tan singular.

Conocer el spot aquí: https://youtu.be/6qHkN8C5fkQ

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

Elvira Sastre y Juan Ramón Jiménez

Bajar

#Elvira #Sastre #Juan #Ramón #Jiménez #unidos #campaña #Alhambra #Lager #Singular

Fuente: Comunicae