El escritor Robertti Gamarra comunica la publicación de su novedosa novela llamada El altar del milagro, que piensa sobre la verdad popular en América Latina y hace un análisis profundo de los componentes que llevan a la gente a ser como son, desde el ambiente donde viven. Esta novela se enfoca en los inconvenientes importantes presentes en la sociedad sudamericana, pero que frecuentemente son invisibles al resto de todo el mundo. El altar del milagro no muestra ninguna solución popular; no obstante, aborda problemáticas sociales determinantes para la convivencia y que producen los enfrentamientos familiares que terminan por romper los vínculos personales.

Robertti Gamarra es creador de otros 5 libros, 4 novelas y un ensayo sobre el aprovechamiento del conocimiento. Sus trabajos, así sean de ficción o de análisis, ponen el foco sobre los inconvenientes sociales, sus causas y de qué manera afectan al nivel de vida de un individuo común. Hoy día, sus libros sirven como un faro de promesa para la gente que viven en la pobreza pero que quieren tener éxito. Desde su experiencia en temas relacionados con la solidaridad o el emprendimiento, comparte sus entendimientos para ver las distintas plagas sociales que unicamente se ve en el momento en que se vive. Su dedicación y duro trabajo sirven como fuente de inspiración para la gente que luchan por subsistir en esta sociedad. Sus perspectivas viran cerca de:

· Ofrecer la oportunidad de entrar en contacto con la verdad de bastante gente que quieren vivir y tener éxito pero no lo consiguen gracias a inconvenientes sociales.

· Reflejar los inconvenientes sociales que están presentes pero que no tienen visibilidad en ninguna forma.

· Regentar el enfoque de las autoridades importantes y la gente causantes a fin de que tomen presente estos inconvenientes y logren ofrecer un mejor nivel de vida en su ambiente de predominación.

“Estoy encantado de comunicar mi libro, que va a ayudar a ver inconvenientes como el abuso infantil, la pobreza, las crueldades de la dictadura miliar o la venganza de sangre. He trabajado infatigablemente en esta novela y deseo mentalizar a todos de que se puede vencer en este planeta, pese a las adversidades. Todos tienen la posibilidad de llevar una vida triunfadora, no hay obstáculo que no se logre sobrepasar si existe el convencimiento para llevarlo a cabo. Estoy aquí para decirles que detectar los inconvenientes va a ayudar a determinar resoluciones. Mis publicaciones precedentes han despertado el interés de una cantidad enorme de personas en el mundo entero y quisiera que el nuevo libro ande igual”, ha dicho Robertti Gamarra, periodista y experto en el campo del espíritu empresarial. Sería excelente ver los impactos de este título en la optimización de la vida de la gente. Les brindará las ocasiones que antes pensaban inviábles y va a sacar lo destacado de la sociedad.

——-

Robertti Gamarra trabajó como periodista, es escritor de guiones de cine y televisión y especialista en emprendimiento y también innovación. Asimismo es un creador reconocido que publicó 5 libros previamente que le han ayudado a realizar en frente de distintos inconvenientes expertos para llevar una vida mejor. La determinación y el ahínco de Robetti Gamarra no solo le asistieron a poder el éxito, sino asimismo logró todo cuanto soñó y en este momento desea compartirlo con el resto.

#dictadura #Paraguay #castigo #familiar #venganza #nace #altar #del #milagro

Fuente: Comunicae