Examinar las conmuevas con: ‘Lo que ha podido ser, lo que es, lo que jamás va a ser’

Foto de Lo que pudo haber sido, lo que es, lo que nunca será


En todas y cada una de las relaciones, en todos esos amores —los soñados, los reales, los que se han roto—, existe ese instante, ese relámpago de lucidez que atraviesa y también alumbra, haciéndote siendo consciente de la verdad, por cruda que esta sea. Lo que ha podido ser, lo que es, lo que jamás va a ser fija la iluminación de veintiuno de esos relámpagos, con apariencia de poemas, alumbrando experiencias tan personales como universales. Revela un enorme planeta en este poemario.

María Nieto Díaz (A Coruña, 1979) es periodista, profesión que ejercita desde el año 2000, y donde ha tocado prácticamente todos los palos: radio, televisión, prensa redactada, prensa en línea, gabinete político, comunicación corporativa, etcétera. Y, en todos esos proyectos, su pasión estuvo siempre y en todo momento centrada en la comunicación cultural, campo en el que participó en distintas proyectos. Lectora implacable desde pequeñísima, la escritura formó una parte de su historia desde hace tiempo, participó en múltiples libros y coopera como firma convidada en distintas medios como periodista y como articulista de opinión. Dirige desde 2012 la agencia y también-Me Comunicación.

Mensaje a esos leyentes que consigan el título:
Agradecer a esas personas que tienen claro comprar el título, que alguien confíe en el trabajo de otro, en el momento en que jamás antes has anunciado nada que no sean columnas de opinión, productos o documentales es, indudablemente, una compromiso, pero más que nada un honor. Y a quienes no lo tengan claro, decirles que este libro es, más que nada, un reflejo de lo que todos llegan a ser en algún instante de sus vidas. Y entender que todos estuvieron ahí puede ser realmente útil para estudiar a conducir las experiencias.

El libro, de 44 páginas, está anunciado por la Editorial Vivelibro, anunciado en formato 15 x 21 cm y encuadernado en rústica fresada.

#Examinar #las #conmuevas #con #ha podido #haber #sido #jamás #va a ser

Fuente: Comunicae