Jordi Capella de León nació en Barcelona en el año 1944, el creador acostumbra redactar sus proyectos en catalán. Su profesión comercial la llevó a viajar por incontables países y tener relaciones con personas de distintas etnias, construyendo un espíritu de observación que le permitió reforzar en el alma humana.

Creador de múltiples libros relacionados con su profesión, aborda la novela negra La llarga nit del dimarts, tercera de su trilogía Garbí, con un último caso del comisario Redondo.

Síntesis del libro
La novela tiene otra vez como personaje principal el ex–comisario de policía Redondo. Mientras que Marta Mateu está gestionando su divorcio hace aparición ejecutado su marido, un rico industrial de San Feliu de Guíxols, y todas y cada una de las supones recaen en ella. Marta solicita contribuye a su amigo Josep Maria Redondo, ex–comisario de policía; jubilado, que se va a ver implicado en una obscura trama de odios, chantajes y drogas, al unísono que contribuye a sus viejos compañeros de la policía. En el momento en que empieza a investigar, sospecha por ahora que puede ser arriesgado. Pero el riesgo es algo y la desaparición, otra muy distinta. El libro llarga nit del dimarts, es una interesante novela negra de acción y de intriga que sostiene el lector enganchado hasta la última página. El libro está escrito en catalán.
La novela está libre en todas y cada una de las librerías de España y en la liberería en línea de la Editorial Vivelibro.

La Editorial
ViveLibro es una editorial que nace en 2012 con la vocación de estar al servicio de los autores noveles y autores independientes. En sus prácticamente diez años de vida la editorial ha publicados mucho más de 2 mil libros entre novelas, poemarios, ensayos, cuentos y otras publicaciones.

#Jordi #Capella #León #publica #tercer #libro #trilogia #Garbí #con #Editorial #viveLibro

Fuente: Comunicae