Estudiar a decir adiós es un libro reflexivo, si bien con una intención muy didáctica. Así mismo el creador, médico, lleva a cabo ciertas ideas atrayentes hacia las prácticas más habituales que, por su experiencia profesional, considera realmente útiles para lidiar con ocasiones de desafío y pérdida de algún individuo cercano.

El creador adopta un tono didáctico y simple, ofertando herramientas para el objetivo que se ofrece, con un sinnúmero de ejemplos específicos simples de comprender.

«Estudiar a decir adiós es entender desde los mas profundo de nuestro ser que nada es eterno, que no todo cuanto llega a nuestra vida está para quedarse, que hay cosas y personas en la vida que no tienen la posibilidad de ser, aun en el momento en que se les ame bastante».

«Estudiar a decir adiós a quien uno tanto quiere es lamentable, verdaderamente es realmente difícil, ¿pero se conoce que es lo mucho más lamentable? Es procurar retener alguien que no se desea quedar, aferrarnos a alguien que no es feliz junto a nosotros, alguien al que no le relucen los ojos al tenernos enfrente, alguien al que le da igual perderte».

El creador trabaja todos los días con pacientes con múltiples trastornos del accionar. En su paso por su carrera, tuvo la posibilidad de trabajar en tres continentes, lo que le permitió comprender mejor el accionar humano al confrontar con inconvenientes como la ansiedad, la depresión, las adicciones o la pérdida de un individuo cercano.

El hombre es tan complejo y al unísono tan vulnerable como su cabeza se lo deje, y puede relucir y dejarse opacar por culpa de esas malas resoluciones que se toman por fallo en algún momento en el sendero.

Libre ahora en www.libros.cc

Creador: Jorge Camilo García

#Jorge #Camilo #García #publica #libro #enseña #verdadero #concepto #estudiar #decir #adiós #desprenderse #los #apegos

Fuente: Comunicae