El actor Juan José Ballesta se estrena en el planeta de la interpretación de audiolibros con la narración de Pleno desfase, la primera novela del escritor madrileño Óscar García-Pelayo lanzada por la editorial Serie Gong.

El personaje principal de películas como El Bola, 7 Vírgenes o Planta 4ª se encara a un nuevo reto profesional al poner voz a esta bioficción contada desde la inmediatez formal mucho más adrenalínica, con la que García-Pelayo se estrena como escritor probando su aptitud para llevar a cabo desde una voz propia un relato absorbente.

El audiolibro de Pleno desfase ahora está libre en la interfaz de podcast y audiolibros Podimo. Pleno desfase es la primera apuesta por este revolucionario formato de Serie Gong, la editorial nacida en forma de reinvención literaria del mítico sello discográfico fundado en los años 70 por el polifacético Gonzalo García-Pelayo, productor musical, cineasta y jugador profesional, que reanuda este emprendimiento con la intención de ofrecer impulso a novedosas voces con bastante que dar al panorama literario de hoy.

Una experiencia diferente mediante la que hundirse en el cosmos literario de García-Pelayo que el oyente llenar con la novela en formato físico que está en venta en Fnac, La Casa del Libro, Amazon y librería de vecindario.

Síntesis
Tras la desaparición de sus progenitores en un incidente de tráfico, Carlos escoge arrancar un negocio con Rubén, su mejor amigo… Montarán una vivienda de putas en entre los pisos que recibe como herencia en la región centro de La capital de españa. Son 2 veinteañeros buscavidas, chavales de vecindario que viven ajeno de la ley, ven esa oportunidad de negocio como algo interesante y, en la situacion de Carlos, preciso para atenuar el mal de su pérdida. Carlos empezará a vivir una relación cariñosa con Patricia, entre las putas que trabajan en la vivienda. Dadas las situaciones, esta historia se va a ver cubierta en contradicciones, temores y permanentes tiras y aflojas.

En este planeta de lujuria, sexo y drogas, Carlos comienza a vivir ocasiones de bien difícil entendimiento.

Sobre Serie Gong
La editorial Serie Gong, el nuevo emprendimiento de Gonzalo García-Pelayo, nació en el mes de octubre de 2021. Serie Gong es una reencarnación del mítico sello discográfico que diese alas a conjuntos tan simbólicos como Triana, Lole y Manuel o la Novedosa Trova cubana en los años 70. Serie Gong nace como “una pequeña editorial con autores próximos”, pero con la ambición de resultar referente en el cosmos literario.

Con mucho más de 11 libros publicados desde su creación, Serie Gong es una declaración de pretenciones que busca conjugar la independencia de expresión de los autores, dejando que sean siempre y en todo momento ellos mismos, con la conexión con un público riguroso y, en ocasiones, especializado.

Su propósito primordial es conocer y impulsar el talento narrativo que bastante gente ignoran tener. Bueno, y como señala Gonzalo García-Pelayo, “asimismo deseamos ganar un Nobel y medio”.

#Juan #José #Ballesta #pone #voz #Pleno #desfase #audiolibro #primera #novela #Óscar #GarcíaPelayo

Fuente: Comunicae