La autora Carina Povarchik muestra el procedimiento del metabolismo del mal sensible durante los tres volúmenes que constituyen la trilogía DAR: Donde todo empieza, Anudando cabos del destino y Reconócete ¿a qué has venido?, publicados por la editorial Punto Colorado Libros.

La trilogía viene avalada por su arrollador éxito de ventas, que alcanzó ahora su cuarta edición.

Durante los tres libros, los que leen van a conocer la narración de su personaje principal Laura, que ha debido confrontar a una sucesión de ocasiones muy dolorosas con las que empatizarán en el instante y se van a ver determinados.

Además de esto, quienes se asomen a las páginas de estos libros van a poder acompañar a Laura en este sendero tan transformador, ya que la autora expone el procedimiento de una forma fácil y absolutamente usable, con ejercicios en el final de cada capítulo para poner en práctica todo lo aprendido.

«La iniciativa de esta trilogía es invitar al lector a presenciar una historia diaria, que podría asimismo ser su historia y de qué manera por medio de distintas caminos el personaje va consiguiendo sobrepasar las adversidades de una forma práctica, fácil y con una filosofía tangible al alcance de cualquier lector».

La autora Carina Povarchik comienza este interesante viaje con Donde todo empieza. En este libro invita a los que leen a usar la contrariedad y el mal como herramientas para sacar lo destacado de ellos mismos y a tomar el control de sus vidas.

«El mal no es mucho más una señal de que algo debe cambiar en ti. Lo bien difícil no es hacer el CAMBIO, sino más bien el entender la NECESIDAD de hacerlo. El hombre tiende por naturaleza a preservarse en su región de confort. El desarrollo supone atravesar los límites de esa región de tranquilidad, significa frecuentemente sacrificio, pérdida y temor. En el momento en que conseguimos vencer esas adversidades es donde viene el desarrollo y nos volvemos personas capaces de enfrentar la vida y los cambios como algo positivo ya que entendemos que tras cada desafío nos espera una enorme bendición».

En el segundo volumen, Anudando cabos del destino, el lector va a aprender técnicas indispensables para proseguir progresando y comprender exactamente en qué sitio y exactamente en qué instante escencial está.

La obra concluye con el tercer libro, Reconócete, ¿a qué has venido?, en el que se expone entre las pruebas mucho más bien difíciles y, al unísono, transformadoras: admitir el auténtico yo y atreverse a mostrarlo al planeta. Una vez liberados de todas y cada una de las opiniones limitantes, los que leen van a poder al fin conseguir su misión en el planeta.

«El primordial fundamento por el que resulta bien difícil hallar el propósito de vida es pues la gente no se autoconocen a sí mismas. A través del Metabolismo del Mal Sensible enseño a la gente a andar dentro suyo, a autodescubrirse como és son, descartando los rótulos comprados, opiniones limitantes y hábitos destructores que previenen el autodesarrollo».

La trilogía es producto de la experiencia de la doctora Carina Povarchik aplicando este procedimiento en su vida con desenlaces muy positivos. Además de esto, el trabajo y el deber de la autora con el procedimiento no acaba con los libros, sino asimismo se prolonga a los talleres que da o a la organización del primer congreso mundial del Metabolismo del Mal Sensible, donde se abordó el abuso narcisista y la dependencia sensible.

Del mismo modo que Carina Povarchik se percató de que su misión en el planeta era trasmitir su crónica a la raza humana a fin de que otros tengan la posibilidad de favorecerse de ella, el lector logrará enfocarse y conocer su misión.

La trilogía fascinará a todos y cada uno de los que resuelvan arrancar este viaje iniciático que los convertirá en personas totalmente renovadas y listas para vivir con plenitud.

DAR, una trilogía que está revolucionando el género de la autoayuda y que está libre en todas y cada una de las librerías para los que leen mucho más resueltos a ofrecer un vuelco a su historia y, de este modo, sanar y sobrepasar el mal sensible.

#doctora #Carina #Povarchik #comparte #procedimiento #del #metabolismo #del #mal #sensible #trilogía #DAR

Fuente: Comunicae