Angels Fortune [Editions] ha editado el libro del escritor y periodista Juan Carlos Martín Jiménez, “La FUERZA está en tu INTERIOR”. Una obra de 98 páginas, con la que el creador se estrena en el tema de la autoayuda y con la que quiere contribuir a bastante gente a cambiar esos aspectos de su personalidad o puntos de su historia que no les dejan seguir, contando su experiencia personal.

Así como afirma el creador de “La FUERZA está en tu INTERIOR”, “en este libro cuento mi experiencia personal, todo el sendero que he paseo hasta llegar a hallarme con mi YO, encauzando la FUERZA para conseguir mis objetivos”. Además de esto, añade que “asimismo explico de qué manera lo puede hallar cualquier persona que lo quiera enserio, desde el corazón, y con una clave primordial: supervisar la cabeza y transformar los pensamientos negativos en positivos, sin ponerse límites a nada que nos propongamos”.

Por su parte, Juan Carlos Martín Jiménez ha amado agradecer que esta publicación sea el día de hoy una situación “a mi editora, Isabel Montes, por la seguridad que siempre y en todo momento deposita en mí como escritor; al creador de la portada, el artista Carlos María Weber García, por haber conocido plasmar la paz y la fuerza del contenido de la obra con su pintura; a Rosa Iglesias, por la increíble maquetación, y a todas y cada una la gente que me han ayudado a realizar situación este propósito de redactar un libro de autoayuda”.

Por su lado, la Creadora de Angels Fortune [Editions], Isabel Montes, asegura sobre esto de este libro que “libros de autoayuda existen muchos, pero pocos escritos desde el corazón. A veces no es sencillo charlar de uno mismo, pero sí preciso a fin de que tu vida sea un caso de muestra del sendero a continuar para salir adelante. Este libro simple, práctico y muy próximo se transformará en la llave que va a abrir la puerta a la alegría para bastantes leyentes”.

El libro, que ha traspasado fronteras, ya que se está vendiendo exitosamente en USA, se puede comprar en la Librería de nuestra editorial, https://www.angelsfortuneditions.com/libro/la-fuerza-esta-en-tu-interior_119735/, tanto en edición en papel como en eBook. También, está en venta en las librerías de interfaces como Amazon España y también En todo el mundo, Google plus Play, Casa del Libro, El Corte Inglés. FNAC, Kobo, Agapea, iBooks, Todos tus libros, Spotify, Apple Podcast…

Ficha del libro

  • Título: La FUERZA está en tu INTERIOR

  • Creador: Juan Carlos Martín Jiménez

  • Edita: Angels Fortune [Editions]

  • Nº de páginas: 98

  • Precio formato papel: 10 euros

  • Precio eBook: 8,50 euros

En relación al creador
Juan Carlos Martín Jiménez
nació en La capital española en 1967. Padre de 2 hijos, Paula y Juan, es licenciado en Ciencias de la Información, en la rama de Periodismo, por la Facultad Complutense de La capital española.

Es Directivo de los jornales locales ‘Tetuán 30 días’ y ‘Chamberí 30 días’, y trabaja como autónomo por cuenta propia dirigiendo la comunicación de distintas compañías, en la mayoría de los casos similares con el planeta de la licencia, al que transporta relacionado desde marzo de 1998.

En la actualidad es Colega de la compañía Tusideas.es y Colega Directivo del portal Pymesyfranquicias.com, aparte de ser Directivo de Comunicación de Tusideas.es y de la Asociación De españa de Franquiciadores (AEF).

Sobre Angels Fortune [Editions]
Angels Fortune [Editions]
nació en 2015 con 2 objetivos: diferenciarse en el ámbito editorial y conocer a los nuevos talentos de la literatura. Hoy las proyectos editadas de sus autores están presentes en cualquier sitio de todo el mundo y la editorial ahora tiene un conjunto de compañías con la capacidad de ofrecer servicio a cualquier necesidad del creador.

Conjunto Angels Fortune
Angels Fortune [Editions]

Excellence by Angels Fortune

Agencia Literaria Isabel Montes

Sala de Capacitación de Escritores y Argumentistas

Movie Books

Fortune Largometrajes Productions

Angels Fortune Escuela de Negocios

www.angelsfortuneditions.com

#FUERZA #está #INTERIOR #nuevo #libro #del #escritor #periodista #Juan #Carlos #Martín #Jiménez

Fuente: Comunicae