La viguesa Mónica Villar, famosa en las comunidades por ser la influencer Amanda Chic (www.amandachic.com) con mucho más de 300.000 seguidores, publica su primer libro «La pequeña historia para quererte» que va a estar libre en venta desde el 15 de julio anunciado por la Editorial con Valores.

Vivencias traumáticas transformadas en enseñanzas de superación positivas
Una obra autobiográfica de superación, motivación y transformación hacia el cariño propio y autovaloración fundamentada en las vivencias reales y traumáticas superadas por la influencer hasta transformarse en un líder para cientos de personas que la prosiguen todos los días.

El libro recopila vivencias de todo género y de lo mucho más comunes que afectan hoy día a varios jovenes y mayores. Vivencias que nuestra autora influencer comparte cada día en sus redes y que ha conocido ir superando y transformando en un procedimiento de autovaloración positivo que en este momento desea comunicar.

Amanda Chic abrió su blog en 2011 y desde ese momento creció internacionalmente transformándose en una predominación de referencia, editando el magazine digital neoyorkino «Van Der Love Magazine» y entrevistando a diseñadores de primer nivel como Roberto Merino, Francis Montesinos, Andrés Sardá y considerablemente más.

El día de hoy publica su primer libro autobiográfico, una obra que cuenta la crónica de superación, motivación y transformación hacia el cariño propio y una sana autovaloración fundamentada en hechos reales y contada a través del personaje de María, el segundo nombre de la autora.

Amanda comparte de manera frecuente en su cuenta de Instagram de sobra de 300 mil seguidores la relevancia del amor propio. La buena acogida de estos la han inspirado y animado a redactar este libro para llevar al mayor número de viable de personas la relevancia del mensaje de quererse a uno mismo.

El libro comienza con cuentos de ocasiones muy duras a los que la autora se encaró desde pequeña: vivencias traumáticas, un trastorno de la conducta alimentaria (TCA) y una relación de castigo psicológico. Amanda Chic logró sobrepasar todo lo mencionado y convirtió todo lo negativo en cosas positivas, lo que la llevó a llevar a cabo situación varios sueños.

En el artículo el lector va a poder hallar técnicas, herramientas y también ideas para conocerse, quererse, apreciarse y impulsar su autovaloración y amor propio. La intención de Amanda con este libro es que el lector aprenda a quererse como merece y descubra el valor que tiene y, de este modo, cambiar su historia para poder lo destacado.

Amanda Chic es una de los influencers referentes en España, autora de contenido de tendencia, de viajes, hermosura y modo de vida. Su actividad en redes la llevó a ayudar a desfiles de todo el mundo como la Milán Fashion Week y a ayudar con magazines y fabricantes nacional de todo el mundo. Su web y su blog han alcanzado un enorme éxito en redes, con seguidores de todo el planeta.

La emoción de la autora por la publicación de su primer libro es una parte del sueño cumplido y del trabajo que hizo por medio de sus comunidades, distribuyendo en su contenido el mensaje de positivismo y amor propio, lo que ofrece un concepto diferente a La pequeña historia para quererte y de esta forma conseguir esos métodos y consejos que van a mejorar la vida del lector.

El libro, «La pequeña historia para quererte» va a estar libre desde el 15 de julio en Amazon, Casa del Libro, El Corte Inglés y enormes superficies.

La editorial valores además de esto lo ha editado tanto en formato físico como digital para lograr bajar en tablet o Amazon Kindle. Asimismo va a estar en venta en Bubok España, Colombia, México y Argentina.

#influencer #Amanda #Chic #publica #primer #libro #sobre #amor #propio #autovaloración #empoderamiento

Fuente: Comunicae