La Editorial Caligrama, del Conjunto Editorial Penguin Random House, termina de publicar al mercado la novela El despertar de Ukhat, primera distribución de la Saga Hakbai, un fantasy thriller designado al público entusiasmado en los secretos viejos, civilizaciones perdidas y también historias contemporáneas en las que los seres sobrehumanos viven ocultos en la sociedad.

Un enorme poder ha despertado. 2 capaces etnias, escondes entre nosotros, lucharán por supervisarlo.

Síntesis
En los comienzos del tiempo de un espacio ahora olvidado, nació una obscura fuerza que ha viajado hasta nuestros días, conminando con eliminar los cimientos de lo humano y lo sobrehumano, dejando huellas aun en el viejo Egipto.

Ese poder consigue de lleno a Alex, una muchacha que trabaja como becaria en el departamento de comunicación de una internacional informática. Desde que cruza su sendero con Rolf, un enigmático y atrayente ejecutivo alemán, empiezan a sucederle cosas extrañas y también inquietantes y comienza para ella un viaje desconcertante en el que va a ir conociendo que el pasado no es como recordaba, y que está implicada desde su nacimiento en algo tan arriesgado, que puede terminar con la presencia de la raza humana.

Al tiempo, Héctor, un detective de Boston, viaja en pos de la hija de una de sus clientes del servicio, en fachada raptada por su apasionado. Sin quererlo, se topará con la batalla entre 2 etnias ancestrales, vivenciando hechos sobrenaturales que le van a hacer cuestionar su cordura, al encontrarse de lleno con una situación que no consideraba viable.

En la primera distribución de la Saga Hakbai, los caminos de los dos personajes principales se entrelazan en una carrera llena de magia y secreto, que revela el origen de seres que las leyendas populares deformaron en mitos, pero que han vivido entre nosotros a lo largo de milenios, concentrándose en su enemistad y en una doble búsqueda: la fuerza demoledora que sus antepasados dejaron huír y la única persona con la capacidad de dominarla.

El Despertar de Ukhat es la sección primera de la trilogía encargada de esta temática de la autora A.G. Novak, autora de novela moderna fabulosa, thriller y terror.

A.G. Novak nació en La capital de españa, localidad donde hoy en día compatibiliza su trabajo como publicista y experto en marketing, con su dedicación a la escritura, tarea que a lo largo de múltiples años compartió asimismo con la dirección de centros sociosanitarios.

Para agrandar información, pedir ejemplares, material gráfico o entrevistas:

Ana Guerrero Arjonilla

Directiva de comunicación y marketing

https://www.maniwy.com

637853847 [email protected]

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

Información técnica, resúmen, autora y material gráfico.

Bajar

#Lanzamiento #despertar #Ukhat #primera #distribución #SAGA #HAKBAI

Fuente: Comunicae