En la novedosa novela de la autora sevillana Pilar González Álvarez, la detective Julia Soler y el inspector de policía Diego Jiménez protagonizan este thriller policiaco que sostendrá en desequilibrio al lector desde la primera página. Con un toque sobrehumano y un trasfondo espiritual, la autora creó una trama original y interesante que se lleva a cabo en 2 niveles atrayentes: La capital de españa y Sevilla.

El secreto y la magia envuelven a las víctimas que se muestran asesinadas en los jardines del Museo del Prado. Todas y cada una afirman un crucifijo en la mano y se encuentran quemadas desde los pies hasta los genitales. Un humo tenebroso, relacionado con entre los cuadros del museo, que surge de una forma inexplicable, acechará a los personajes principales y los va a poner en alerta más de una vez.

Aparte de la historia, otro de los puntos fuertes de la obra son los individuos, de manera especial Julia Soler, una mujer incontenible y atractiva.

Publicada en el mes de mayo de 2021, la novela ha seducido tanto a leyentes como a bloggers: «La autora Pilar González no solo llama la atención del lector con la trama argumental, sino asimismo lo realiza con el personaje de Julia, una personaje principal empoderada y fuerte preparada para conocer quién está tras esta serie de crímenes, y cuya primera víctima resulta ser una amiga suya». (Gaceta Literaria Todo Literatura).

En pocos días se ha posicionado en los primeros puestos del top100 de Amazon España en las categorías de Secretos de mujeres detectives y Secreto y suspense católico.

Ficha técnica de la novela
Creador: Pilar González Álvarez
Género: Thriller policiaco / Novela negra
Editorial: Autopublicación
Año: 2021
Páginas: 343
Formatos: 15×22 tapa blanda / Kindle
ISBN: 9798735760412
Precio papel: 14,99€
Precio Kindle: 2,99€

Links:
Digital: https://www.azonlinks.com/B094ZJK41F
Tapa blanda: https://www.azonlinks.com/B094T3QDB7

Síntesis
Julia Soler no es una detective alguno.

Tiene una personalidad incontenible y un pasado que no desearás comprender.

La investigación donde coopera con el inspector Diego Jiménez la va a poner en riesgo más de una vez, en tanto que deberá infiltrarse en una obscura entidad.

¿Conseguirá conocer el secreto que envuelve a los crímenes del Museo del Prado?

Y, más que nada, ¿logrará socorrer la vida?

Sobre el autora
Pilar González Álvarez radica en Sevilla, aparte de autora es terapeuta Gestalt, y trabajadora popular en el Sistema Andaluz de Salud. Coopera con el software Vivir mejor es viable de Solúcar Radio en la sección Libros para vivir mejor.

Empezó a redactar en la adolescencia como una manera de expresar los sentimientos que por timidez guardaba para sí, no obstante no va a ser hasta bastante después que publicará su primer libro El despertar de Abelia. Tanto este como los próximos versan sobre avance personal. El fundamento primordial por el que decidió divulgar fue la necesidad de realizar llegar a mucho más gente los esenciales provecho de las prácticas que detalla en ellos y su vocación de asistencia. Mucho más adelante dio un giro a su trayectoria y se adentró en la novela en tanto que es lo que de todos modos le encanta redactar. Se define como un individuo simple, sincera, leal, espléndida, a la que le agrada rodearse de su familia y amigos.

Ciertos de sus libros son: Fluir con la vida, El espéculo egipcio, La constelación del olvido, y Héroes Blancos.

Se puede localizar en Amazon, en sus blog y en las comunidades.

https://www.amazon.es/Pilar-Gonzalez-Alvarez/y también/B016Y también117TG

#Miradas #humo #thriller #policiaco #sostiene #vilo #todos #los #leyentes

Fuente: Comunicae