Se ha estrenado el primer musical apoyado en el cuento La Fresita Que No Deseaba Ser Cupcake, anunciado por la Editorial Bellaterra. Es una fábula de sabiduría sensible que invita a los pequeños a pensar sobre qué verdaderamente les hace contentos. De esa forma, van a poder ser mucho más independientes, libres y contentos para tomar sus resoluciones, no dejarse influenciar por un ambiente tóxico y administrar su temor a ser rechazados.

Relata la crónica de una fresita que siente que es única, diferente y particular y sueña con realizar plañir de la emoción al favorecido que la deguste al natural. Pero vive en un huerto ecológico en el que todas y cada una de las fresas están destinadas a transformarse en cupcakes, con lo que deberá sobrepasar toda clase de óbices para lograr transformarse en un postre crudo.

El musical está conformado por 12 capítulos y también incluye canciones de 7 décadas diferentes desde los años 50 hasta la década del 2010, seriado por episodios breves para su adaptación a las comunidades. Cada semana se publicará un fragmento del cuento con cada canción.

“Las resoluciones que tomamos tienen la posibilidad de llevarnos a sitios distintas. Y la suma de pequeñas resoluciones van definiendo nuestro sendero final. Con una aceptable administración sensible, tanto pequeños como mayores, vamos a tener la aptitud de tomar mejores pequeñas resoluciones que nos aproximen a conseguir nuestros sueños”, asegura Sara Sovrano, autora del cuento y autora del musical.

El Informe de Felicidad Mundial 2020 (World Happiness Report, Gallup), que incluye una investigación de 63 países, incluido España, mostró lo siguiente: el nivel en que la autonomía, la independencia para tomar resoluciones vitales y el individualismo son valorados en esos países, es un predictor mucho más consistente de confort (medido con ansiedad, agotamiento y generalización salud) que la riqueza nacional. La autonomía, por consiguiente, juega un papel esencial en el momento de argumentar la alegría ciudadana.

Sobre Sara Sovrano
Creativa promocional y artista multidisciplinar con mucho más de 15 años de experiencia. Se formó en técnicas de avance personal, como coaching, eneagrama, liberación sensible, PNL, mindfulnes y meditación, entre otros muchos. Hoy día, goza con una de sus áreas de especialidad, la creación de cuentos de sabiduría sensible que aporten enseñanzas con valores.

El musical se va a poder ver cada semana mediante las próximas comunidades:
Instagram https://www.instagram.com/sara.sovrano/
Fb https://www.fb.com/sarasovrano.oficial
Twitter https://twitter.com/SaraSovrano

#Primer #musical #en línea #educación #sensible #para #pequeños

Fuente: Comunicae