Javier Barberá Lorenzo (La capital de españa, 1964), delineante de inmuebles y proyectos FP II, técnico comercial, empresario sin éxito, cocinero, chófer, cartero y montador funerario, semicapitán de yate y muy aficionado a los deportes, más que nada del motor, muy enamorado del mar y con un espíritu marcadamente ecologista (sin exagerar).
Al fallecer su madre, decidimos conseguir una embarcación a estrenar, de cinco metros de eslora, sin tener siquiera un título que les dejara escapar del puerto.
Con esos cimientos, nunca pensó que llegara a parte alguna; no obstante, además de que el flechazo que logró que se enamorase de aquella pequeña lancha le impulsó a redactar este libro, y querer el mar mucho más aún, pero de otra manera, y la sensación de independencia que da poder gozar de los deportes náuticos y bañarte allí donde plazca, sin absolutamente nadie al alrededor, les convirtió (a toda la familia) en reales adeptos al Atlántico y a la Bahía de Cádiz, donde acostumbran a proceder a gozar de las vacaciones, el agua salobre, la pesca y su barco. Si agrada el mar y tienes barco propio o tienes en cabeza conseguir uno dentro de poco, tienes que leer Aventuras prácticamente marineras, ya que, además de alguna sonrisa, aguardan que asista a tomar una resolución.

Aventuras prácticamente marineras, es un comprendio de sus experiencias como “contentos” dueños de una embarcación de recreo y sus cuidados y mantenimientos, amarres, puertos, idiosincrasia de las gentes que lo cubren. Diviértete con esta enorme aventura en familia y embarcate al lado de la vuestra. Ahora libre en la página web de viveLibro.

El libro, de 102 páginas, está anunciado por la Editorial Vivelibro, anunciado en formato 15 x 21 cm y encuadernado en rústica fresada.

#Quién #desea #viajar #este #basto #mar #con #Aventuras #prácticamente #marineras

Fuente: Comunicae