Solo quiéreme (Scort) no quiere ser otro libro erótico mucho más. La novela se enfoca desde cierto punto vista donde la mujer es con la capacidad de elegir, controlar la situación o gozar a su antojo sin la necesidad de ser todo el tiempo salvada o cuidada por el hombre. Oliver Jackson es un chaval que vive en Novedosa Orleans en un hogar roto por las permanentes tundas a manos de un padre alcohólico. Tras la desaparición de su madre va a vivir en un orfanato hasta el momento en que conoce a Charlotte Deveraux, una mujer rica muy interesante que se va a hacer cargo de él como tutora ofreciéndole un contrato por medio de una beca deportiva en la Facultad de Southern. Lo que el chaval no sabe es que en ese acuerdo va a deber agradar como scort los deseos mucho más ocultos de Charlotte y de sus amigas mucho más íntimas. A lo largo de su etapa en la capacitad va a conocer a Elisabeth Morgan, la hija del rector, y los dos se enamorarán perdidamente pese a las adversidades que les va a tocar vivir. Oliver va a vivir un affaire sexual del que quiere huír. ¿Va a poder salir de esa trama donde se va a ver envuelto?

Yeremi Moya Alarcón (Partida, Granada, 1981) es escritor de novelas erótico-románticas. Empezó hace unos años con la aventura de redactar y siempre y en todo momento le ha encantado poder plasmar mediante las letras su modo de ser, querer y sentir. No hay nada superior en este planeta que trasmitir y llevar a cabo llegar a la gente una historia que enganche desde su comienzo y atrape al lector, forjando un vínculo.

El libro, de 408 páginas, está anunciado por la Editorial Vivelibro, anunciado en formato 15 x 23 cm y encuadernado en rústica fresada.

#Sentir #pasión #con #Tan #solo #quiéreme #Scort

Fuente: Comunicae