La autora Yolanda Serrano publica su primera novela que está libre en la interfaz Amazon en formato físico y digital. Con solo una mirada es una novela romántica donde los que leen hallarán amores, desenamores, caricias reprimidas, celos, envidias y muchas ocasiones entretenidas.

La personaje principal es Blanca, una bella pelirroja que ignora sus encantos y que hay que asistirla a sobrepasar su inseguridad, su mucho más leal compañera. Su excesiva sensibilidad le da poquísimo espacio para desenvolverse en el planeta de la tendencia, de manera especial en entre las gacetas de tendencia mucho más reputadas de España.

A lo largo de siete años, Blanca Serra fué la asistente y ayudante de Daniel Alemany en la gaceta Fashion Style. Blanca transporta enamorada de él todo ese tiempo, pero su presencia es prácticamente invisible, solo la precisa a fin de que realice y concluya el trabajo que debería llevar a cabo él.

Sus amigos Erik y Noelia, que asimismo trabajan en la gaceta, son los que la procuran sacar del cascarón en el que vive y hacerla ver que Daniel nunca cambiará, y menos por ella.

La aparición de Pablo, dueño y directivo de la gaceta, que vive y trabaja encerrado en su casa sin estimar regresar a tener una relación sentimental seria, va a marcar un antes y un después en la vida de Blanca.

Pero como tiende a suceder en estas situaciones, ¿cuáles van a ser las secuelas para Blanca?

Esta novela fría y entretenida encantará a esas personas que fanaticos del género romántico y erótico.

Yolanda Serrano
Yolanda Serrano es natural de Barcelona y es graduada en Derecho. Desde bien pequeña, su interés por las letras quedó palpable en incontables escritos y poesías. Fue a la edad de dieciséis años en el momento en que comenzó a proponerse redactar seriamente. En un comienzo se decantó por la poesía, llegando a ganar un primer premio en el centro. En 2017 comenzó a trabajar en su novela recién publicada, Con solo una mirada.

www.yolandaserranomartin.com

#Yolanda #Serrano #publica #primera #novela #Con #una #sola #mirada

Fuente: Comunicae