Consumir bastante y desechar veloz ha dominado en la industria de la tendencia desde principios de siglo.

Todos los años se generan 100.000 millones de prendas en el mundo entero, el doble que en 2000 y absolutamente nadie puede denegar que los elementos de la Tierra no son infinitos.

Con una población que no deja de medrar cada día, el modelo de consumo de hoy debe cambiar hacia uno mucho más responsable o la industria de la tendencia va a ser insostenible.

2 y 2 es una marca de españa que penetra en el planeta de la tendencia intentando encontrar una opción alternativa sostenible, ofertando una compilación de camisetas auténticos, únicas y con diseños atemporales, con tres premisas clarísimas; calidad, respeto y diseño.

Por este motivo desde 2 y 2 creen firmemente que una moda ética y mucho más responsable es viable, su creadora Jennifer Elizalde apunta: «Nuestro propósito desde el comienzo fué armar prendas auténticos y únicas, respetuosas con el medioambiente y la gente y de enorme calidad, ofertando de esta manera a nuestros clientes del servicio moda de calidad que perviva en el tiempo, aportando cada día nuestro grano de arena a fin de que la industria de la tendencia sea cada días un poco más sostenible”.

Sus camisetas están fabricadas de forma exclusiva con algodón 100% orgánico con certificación GOTS que viene de la India. Sus materiales no fueron testados en animales ayudando de esta forma a no dañar a la gente, animales y el medioambiente.

El algodón orgánico se cultiva sin recurrir a insecticidas químicos, fertilizantes o pesticidas, lo que quiere decir que no se integran substancias peligrosas ni tóxicas al suelo, a los ríos o lagos lindantes, lo que garantiza un ambiente seguro para los labradores y sus familias.

Causas por las que sumarse a la moda sostenible y sus primordiales provecho:

  • Prendas mucho más transpirables merced a sus tejidos naturales como el algodón orgánico.
  • Tejidos que vienen de cultivos sostenibles que no dañan el ambiente ni la gente.
  • Tintes biodegradables, sin tóxicos ni químicos, respetuosos con el medioambiente.
  • Respeto y optimización de las condiciones laborales de los trabajadores que hacen viable esas prendas.
  • Ediciones limitadas y exclusivas con diseños auténticos y atemporales.

#2 #2 #penetra #industria #moda #con #camisetas #auténticos #apuesta #por #una #moda #sostenible

Fuente: Comunicae