El Municipio de Fuentenovilla abre el intérvalo de tiempo de matriculación para la Escuela Infantil ‘Mi Pequeño Hogar’ de la villa alcarreña.

Estrenada en el año 2011, tiene unas increibles instalaciones en una área útil construida de 339,67 m2, y la oportunidad de escolarizar a 23 pequeños de primer período de educación preinfantil, de 0 a 3 años.

La Escuela Infantil tiene tres salas. La primera de ellas, para pequeños de 0 a 3 años, tiene una área de 31 m2. La segunda, para pequeños 1 a 3 años, tiene 42 m2. Además de esto, Mi Pequeño Hogar tiene una salón versátil de 35 m2, y una salón cunas de 17 m2, y un patio de recreo de sobra de 160 m2.

El edificio, desarrollado exprofeso para esta ocupación, tiene otras dependencias, como cocina completa o salón de instructores. Todas y cada una de las instalaciones, incluyendo el patio de juegos, están a la perfección pertrechadas, con material didáctico y juegos apropiados para todas las edades.

La Escuela tiene la oportunidad de ofrecer desayunos e inclusive comidas a los pequeños que asisten todos los días y está atendida por un equipo profesional que reúne juventud y experiencia. En el presente curso, asisten todos los días diez pequeños y pequeñas, tanto de Fuentenovilla como de pueblos próximos.

“Con la Escuela Infantil Mi Pequeño Hogar, disponemos una extraordinaria instalación que además de esto presta servicio a las familias en el medio rural. Nos semeja indispensable potenciarla, y ponerla predisposición no solo de vecinos de pueblo y urbanización sino más bien de otras localidades, y asimismo de aquellas familias que apuesten por regresar al medio rural”, piensa Jonatan Cámara, concejal de Educación de Fuentenovilla.

#Abierto #período #matriculación #Escuela #Infantil #Fuentenovilla

Fuente: Comunicae