Clínica Ponce de León: «El régimen a tiempo con ortodoncia es primordial para la salud de los pequeños»

Foto de Dentista


Muy frecuentemente los progenitores acostumbran a meditar que a los pequeños no es requisito llevarlos tanto al dentista, en tanto que sus dientes aún no se han creado completamente. Sin embargo, asistir al dentista y al ortodoncista siempre y en todo momento es requisito, aun en edades tempranas. Clínica Ponce de León, una clínica de tratamientos de ortodoncia vanguardista en los métodos médicos mucho más renovadores, sugiere que los pequeños visiten el ortodoncista aun antes de la edad de seis años. A edades tempranas va a ser considerablemente más simple advertir cualquier inclinación de malposición de los dientes y si es requisito utilizar un régimen de ortodoncia interceptiva.

La primera cosa que tienen que llevar a cabo los progenitores es ver la dentición de sus hijos y llevarlos a las revisiones con el ortodoncista a la mayor brevedad para corregir probables inconvenientes. El primer síntoma de que un niño precisa ortodoncia es la caída prematura de los dientes de leche. A los 5 años es en el momento en que los pequeños empiezan a perder los dientes de leche. Hasta los 13 años los dientes van medrando. Si los dientes se caen antes de tiempo o, por lo opuesto, se caen bastante tarde, probablemente el niño necesite ortodoncia. Si además de esto tiene inconvenientes en el momento de charlar, morder o masticar la comida, asimismo es un síntoma indicativo de que precisa un régimen de ortodoncia.

Otra razón por la que los pequeños acostumbran a requerir ortodoncia es en el momento en que tienen la manía de emplear el chupete bastante tiempo o en el momento en que se chupan el dedo en demasía. En el momento en que esto sucede posiblemente los dientes medren en una situación errónea. Si los pequeños ahora tienen los dientes aproximadamente desarrollados y advertimos que están bastante separados o, por lo opuesto, agrupados, asimismo se precisa usar ortodoncia. Es primordial la utilización de la ortodoncia para ser capaces de efectuar una limpieza adecuada de los dientes (lo que es más difícil en el momento en que los dientes están montados). Si la mordida es errónea, va a ser indispensable la utilización de ortodoncia.

La ortodoncia interceptiva es aquella que se usa para edades de entre 6 y 11 años. Hablamos de una ortodoncia correcta para el desarrollo del desarrollo de los dientes y para esa etapa en la que los pequeños tienen tanto dientes de leche como terminantes. Comunmente los pequeños que precisan esta ortodoncia son esos que por herencia tienen inconvenientes con el hueso maxilar o los dientes, esos que padecen agenesia o sencillamente esos que tienen pésimos hábitos (como, por servirnos de un ejemplo, chupetear o succionar). Tras efectuar este régimen asimismo va a ser preciso efectuar el de retención.

#Clínica #Ponce #León #régimen #tiempo #con #ortodoncia #primordial #para #salud #los #pequeños

Fuente: Comunicae