Disciple Toys, compañía de origen valenciano, termina de publicar al mercado su moderno juego ‘Disciple’, un juego de mesa, en forma de Trivial, dirigido a pequeños de entre 6 y 13 años, jóvenes y familias, que combina la temática cultural católica, con imágenes 3D y RA. ‘Disciple’ elabora cuestiones, ensayos y ocupaciones; y tiene una app para ser instalada en móvil inteligente o Tablet. En su creación se han usado las últimas tecnologías del mercado, mezclando tradición y vanguardia. Todo ello transforma a ‘Disciple’ en el obsequio ideal en temporada de Comuniones.

Se habla del juego de temática cultural católica mucho más terminado, cuya finalidad es promover la educación y la civilización cristiana, sin abandonar la diversión. Así, ‘Disciple’ es un recurso didáctico para la preparación de la Comunión y articulo Comunión y que se amolda a la sociedad de hoy.

‘Disciple’ es un tradicional juego de mesa de cuestiones y pruebas, para jugar de 2 a 6 players o en conjuntos mucho más extensos. Tiene dentro Karaoke, imágenes en 3D, RA, cuestiones digitales, y cartas de ensayos con fáciles pruebas y medites. Está destinado para jugar en familia y con amigos; o para los estudiantes de clases de Catequesis.

Tiene dentro 2.500 cuestiones para 2 juegos: ‘Los 7 regalos’, basado en los 7 Sacramentos y desarrollado para pequeños de Catequesis y Articulo Catequesis, con edades de entre 6 y 13 años; y ‘El Pescador de Hombres’, para jóvenes, mayores y familias. Se puede obtener en el sitio web www.discipletoys.es y en las librerías San Pablo, Paulinas, Ars y Troa, aparte de todas y cada una de las librerías católicas y diocesanas.

Así como explicó el directivo de Disciple Toys, Vicente Miguel Montagud, “con este emprendimiento busco conjugar mi experiencia de Fe personal y mi trayectoria profesional en tanto que, como publicista, he participado en la publicación de esenciales juegos familiares presentes en prácticamente todas las familias”.

Disciple Toys, con un par de años de trayectoria, se consolidó como compañía referente en juegos de temática cultural y católica, conjugando el binomio entre tradición y novedosas tecnologías. Sus propósitos son promover la educación, principios, valores, y la civilización cristiana, impulsando una vida diaria mucho más espiritual.

Cabe rememorar que el año pasado ahora sacó al mercado ‘Angie, el angelito de adviento’, un juego didáctico y también instructivo para sostener la ilusión del adviento en todas y cada una de las familias. Este juego, dirigido a pequeños de entre 3 y 9 años, se muestra en formato libro, de simple lectura, en el que Angie, el ángel de la almacena, va a acompañar a los pequeños cada día del adviento, indicándoles unas tareas distintas a poner en buena práctica desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero, día que llegan los Reyes Magos.

#Disciple #juego #ideal #temporada #Comuniones

Fuente: Comunicae